deportes -

Jonathan Araúz aprendió mucho de su primera temporada

El joven pelotero indicó que estará viajando esta semana a Estados Unidos para iniciar su preparación.

Humberto Cornejo O.

 

 

Aunque terminó una buena temporada de novato con los Medias Rojas de Boston, el grandes ligas panameño Jonathan Araúz confiesa que le habría gustado tener un mejor desempeño, por lo que trabajará fuerte para incrementar su nivel.

 

"En verdad, esperaba mucho más de mí. Me exijo mucho, pero gracias a Dios tuve una buena temporada. No me quejo de la temporada que tuve este año", manifestó Araúz, en una entrevista a día a día.

 

"Creo que me afectó un poco la falta de ritmo, porque nunca había estado en esa posición de jugar un día y no jugar cinco o siete. Creo que me afectó, pero uno se adapta", agregó.

 

Ver También: Camargo estaba seguro que le llegaría su oportunidad

 

Araúz destacó que fue una campaña interesante, en la que pasó por buenos y malos momentos ofensivos, que lo ayudaron madurar como atleta.

 

"Uno aprende mucho de esas cosas, porque son parte del juego. Es mejor que pasen ahora, porque uno aprende cómo manejarlo. En esos momentos difíciles nunca me desesperé, siempre tomé las cosas con calma. Sabía que las cosas iban a salir, y terminaron bien", dijo Araúz, quien se convirtió en el panameño 64 en llegar a las Grandes Ligas.

 

"Es frustrante, porque uno quiere ayudar al equipo, además de aprovechar las oportunidades", agregó.

 

Ver También: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

 

Preparación

Con ese objetivo de seguir creciendo, Araúz indicó que estará viajando esta semana a Estados Unidos para iniciar su preparación.

 

"Creo que viajo esta semana para iniciar mis entrenamientos físicos, con el objetivo de la pelota invernal y el año que viene campos de entrenamiento", señaló Araúz.

 

"El equipo quiere que juegue liga invernal, porque no tomé muchos turnos. Tenemos varias opciones como República Dominicana, Puerto Rico, Panamá. Son cosas que estoy cuadrando para ver cuál es la mejor opción y planificarme", finalizó.

 

 

"Vi cómo son las cosas ahí Grandes Ligas. Tengo que mejorar muchas cosas, más en el aspecto físico, a pesar de que ya he mejorado bastante. Al compartir con los muchachos, uno ve cómo se debe trabajar para mantenerse muchos años, esa es la meta", expresó el talentoso pelotero panameño.

2014

firmó con los Filis de Filadelfia.

2015

fue cambiado a los Astros de Houston.

2020

debutó en la MLB con los Medias Rojas de Boston.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión