deportes -

Jonathan Araúz está ilusionado por volver a representar a Panamá

El pelotero se convirtió el año pasado en el panameño #64 en jugar en las Grandes Ligas y el segundo que debuta con los Medias Rojas.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz está "feliz" de poder representar a Panamá en la Serie del Caribe, que se disputará en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

 

"Uno siempre quiere jugar para su país y vengo haciéndolo desde pequeño, y cuando recibí el permiso para mí fue muy importante", manifestó Araúz, en una entrevista a Probeis Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

 

Araúz es uno de los dos grandes ligas que tiene el elenco de Panamá junto al lanzador Jaime Barría, luego de recibir la autorización de los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Los Ángeles, respectivamente.

 

Ver También: El panameño Jaime Barría está feliz de representar al país

 

"Hay mucho nivel, mucha competencia, va a ser mi primera experiencia, obviamente disfrutarla al máximo, dejarlo todo en el terreno y competir al 100% con los muchachos", expresó sobre esa oportunidad", expresó Araúz, quien se considera así como un ejemplo de que Probeis ayuda al desarrollo de los peloteros.

 

Ver También: Panamá inicia la preparación para la Serie del Caribe

 

"Creo que soy un vivo ejemplo de que la Probeis es muy buena, muchas personas dicen que no, pero estoy confió 100 por ciento en que la liga nos ayuda a los peloteros y cada año va mejorando", agregó.

 

Araúz, quien pertenece a las Águilas Metropolitanas, debutó el año pasado con los Medias Rojas de Boston, en las Grandes Ligas.

 

Grandes Ligas

En la temporada, Araúz bateó para .250, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas, en 25 partidos. Además, el istmeño jugó a la defensa con un promedio de .965, al cometer dos errores en 119.1 episodios.

 

 

Debutará en este torneo.Hay mucho nivel, mucha competencia, va a ser mi primera experiencia, obviamente disfrutarla al máximo.

22

años tiene JOnathan Araúz.Uno siempre quiere jugar para su país y vengo haciéndolo desde pequeño, y cuando recibí el permiso para mí fue muy importante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia