deportes -

Jonathan Araúz forja su futuro con los Medias Rojas

El aporte de Araúz ha sido impresionante, al conectar 12 imparables en los últimos 30 turnos para tener un promedio de .400.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz no le ha dejado otra opción al director de los Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke, a que lo vea como una de las armas en la ofensiva y en la defensa.

Y es que al llegar como un jugador elegido en el ‘draft’ de la regla 5, Roenicke nunca se imagino que le daría tanto tiempo de juego a Araúz, ya casi en la mitad de una temporada de 60 partidos.

“Se lo merece por lo que ha hecho hasta ahora. Ha jugado una buena defensa, pero me gusta lo que ha hecho a la defensiva”, dijo Roenicke, en una entrevista a Providence Journal.

 

Ver También: Lo dejan huérfano en el montículo

“Ser un bateador ambidiestro realmente ayuda. Creo que ha tenido algunos turnos muy buenos. Creo que se lo merece, pero odio sentarlo”, agregó.

El aporte de Araúz ha sido innegable, al conectar 12 imparables en los últimos 30 turnos para tener un promedio de .400, con cinco carreras anotadas y tres anotadas, en nueve partidos.

 

Ver También: Mattingly sale a la defensa de Mejía

“Creo que esta es una forma de ayudarlo, pero también de ayudarnos a nosotros y de lo que podemos hacer para que algunos muchachos descansen”, manifestó Roenicke sobre la importancia de que Araúz en la banca del equipo.

“Lo ha estado haciendo bastante bien”, agregó en timonel.

La temporada pasada, Araúz bateó para .249, con 11 cuadrangulares y 55 carreras empujadas, en 115 partidos entre clase A y doble A. En su paso por las menores, estuvo por las fincas de los Filis de Filadelfia y Astros de Houston.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente