deportes -

Jonathan Araúz solo espera el permiso de Boston

Araúz se convirtió en el panameño #64 en jugar en las Mayores, al debutar el 24 de julio de 2020 con los Medias Rojas.

Humberto Cornejo O.

 

Después de anunciarlo en la recta final del año pasado, Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá) confirmó que el grandes ligas Jonathan Araúz solo está esperando el permiso de los Medias Rojas de Boston para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2021.

 

La edición de este torneo se realizará en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal.

 

Ver También: Especialistas advierten de las lesiones que genera la práctica de eSports

 

"El grandes ligas panameño Jonathan Araúz solo está esperando el permiso oficial de los Medias Rojas de Boston para jugar en la Serie del Caribe con Panamá. Araúz pertenece a las Águilas Metropolitanas", publicó Probeis en su cuenta de Instagram.

 

Araúz se convirtió en el panameño #64 en jugar en las Mayores, al debutar el 24 de julio de 2020, ante los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.

 

Ver También: Francisco Lindor es la primera estrella que llega a los Mets

 

En la temporada, Araúz, de 22 años, bateó para .250, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas, en 25 partidos con los Medias Rojas.

 

Serie del Caribe

A inicios de esta semana, Probeis reiteró que participará en la Serie del Caribe a pesar de la posposición de la campaña 2020-2021.

 

En el comunicado, la liga explicó que irá al torneo con un equipo compuesto por jugadores nacionales e internacionales que estaban en el "roster" de los cuatro equipos de la liga. Además, aseguró que sí se realirá este año la competencia.

 

Cabe recordar que los Astronautas ganaron el torneo anterior y representaron a Panamá en la Serie del Caribe 2020.

 

 

Se jugará en Mazatlán, México.Probeis confirmó que irá al torneo con un equipo compuesto por peloteros nacionales y extranjeros que estaban en el 'roster' de los cuatro equipos.

22

años tiene Jonathan Araúz,El grandes ligas panameño Jonathan Araúz solo está esperando el permiso oficial de los Medias Rojas de Boston para jugar en la Serie del Caribe con Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas