deportes -

Jordan ataca a Pipen; Kerr lo defiende

La leyenda del baloncesto asegura que Pippen retrasó la cirugía del pie.

Redacción

 

Michael Jordan y Steve Kerr, excompañeros en los Chicago Bulls, tienen un desacuerdo que no terminará pronto.

 

Jordan adoptó una postura inquebrantable en el Episodio 2 de la serie documental "The Last Dance", al abordar la decisión de su compañero de equipo, Scottie Pippen, de retrasar la cirugía del pie hasta poco antes de la temporada 1997-98.

 

"Scottie estaba equivocado sobre ese escenario", dijo Jordan en el episodio, que debutó el domingo por la noche en ESPN.

 

Ver También: Ir al súper fue toda una experiencia

 

"Podría haberse hecho la cirugía tan pronto como terminara la temporada y estar listo para la siguiente. Lo que Scottie estaba tratando de hacer era obligar a la gerencia a cambiar su contrato. Y el propietario Jerry Reinsdorf nunca lo haría", agregó.

 

Sin embargo, Kerr no estuvo de acuerdo con la posición de Jordan.

 

Ver También: Abraza el sueño olímpico

 

"Todos respetaban mucho a Scottie", manifestó Kerr.

 

"Sentimos su frustración. Probablemente debería haber sido el segundo hombre mejor pagado de la NBA o definitivamente entre los cinco primeros. Así que todos lo sentimos por él, nadie lo resentía por tener esa cirugía. Más tarde, todos entendimos, le dimos su espacio y él estuvo allí para el segundo tramo de la temporada".

 

Pippen terminó esa temporada 1997-98 como el sexto jugador mejor pagado del equipo, con una extensión de $18 millones.

 

Sentimos su frustración. Probablemente debería haber sido el segundo hombre mejor pagado de la NBA.Steve Kerr ganó cinco títulos como jugador de la NBA, mientras que de técnico lleva tres campeonatos.Documental 'The Last Dance'13temporadas jugó Jordan en la NBA.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa