deportes -

Jorge Dely asegura que Panamá jugará 'su mejor fútbol' ante Ucrania

Panameños y ucranianos se medirán mañana en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia.

Redacción

 

Jorge Dely Valdés, entrenador de la selección sub-20 de fútbol de Panamá, manifestó que sus jugadores mostrarán mañana "su mejor fútbol" cuando se midan ante Ucrania en los octavos de final del Mundial de Polonia 2019.

VER TAMBIÉN: Ruiz Jr. y su sorpresivo nocaut a Joshua: sentimiento, locura e historia

"Los jugadores se han liberado de mucho estrés gracias a la victoria conseguida, ahora vamos a tener a una selección de Panamá mucho más suelta, y estoy seguro de que los chicos van a poder mostrar su mejor fútbol", aseguró Dely en conferencia de prensa.

Esta será la segunda ocasión en la que panameños y ucranianos se enfrenten en una Copa Mundial Sub-20. La primera vez fue en la edición de 2005 celebrada en Holanda, resultando vencedores los europeos por marcador de 3-1. No hubo anotador panameño en aquel partido, ya que nuestro tanto fue producto de un gol en propia puerta.

Árbitros

Los uruguayos Leodan González, Richard Trinidad y Martín Soppi actuarán como árbitro, primer asistente y segundo asistente respectivamente, acompañados por el alemán Daniel Siebert como cuarto árbitro.

Tarjetas

Cuatro futbolistas del conjunto nacional arrastran tarjetas amarillas desde la ronda de grupos: Soyell Trejos, Rodolfo Rodríguez, Diego Valanta y Tomás Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Conoce a Eve, la hija de Steve Jobs que es apasionada por el deporte ecuestre

En caso tal de que alguno de ellos sea amonestado en estos octavos de final, no podrá participar de los cuartos de final de esta Copa Mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes