deportes -

Jorge Dely envía mensaje a Francia, Mali y Arabia Saudí: 'No hay ningún temor'

La Rojita quedó ubicada en el grupo E del Mundial sub-20 de Polonia.

Redacción/EFE

 

Jorge Dely Valdés, técnico de la selección sub-20 de Panamá, manifestó que le gusta el reto de la sexta incursión del país en un Mundial de la categoría, y que no hay "ningún temor" al conocer los rivales.

 

"No hay ningún temor. Temor solo a Dios. Me gusta el reto y lo tomo con toda la responsabilidad que amerita. Nosotros estamos comprometidos como grupo y vamos a trabajar para tener buenos resultados, Dios quiera que salga todo bien", dijo el estratega luego del sorteo mundialista.

VER TAMBIÉN: Conoce más de los rivales que tendrá Panamá en el mundial sub-20 de Polonia

El sorteo emparejó a la selección sub-20 de Panamá en el grupo E del Mundial de Polonia, junto a Francia, Mali y Arabia Saudí.

Sobre los rivales, Dely señaló que son "campeones como Mali y Arabia Saudí, de las confederaciones de África y Asia, respectivamente, y Francia que viene representando muy bien a Europa en los últimos años en categoría menores".

VER TAMBIÉN: El Tiger Woods más sincero: 'Envejecer es una mie...'

"Según información del entrenador japonés de Arabia Saudí, tiene muchos jugadores nacionalizados de África y Brasil, que son fuertes y tienen buen equipo", abundó el estratega panameño.

Dely Valdés manifestó que ahora toca "bajar los materiales (publicados en redes sociales) y ver sus mejores virtudes y defectos para trabajar en base a eso".

Sexto mundial

El representativo panameño participará por sexta ocasión en la competición que reúne a las mejores 24 selecciones sub-20 del mundo, con la esperanza de lograr su primera victoria, sumado a dejar una buena imagen.

"Dejar una buena imagen de Panamá y ojalá venga acompañado de resultados como esos, ganar y pasar de fase", apuntó el técnico.

Calendario

Los panameños comenzarán su singladura por la cita mundialista el 25 de mayo frente a Mali, el 28 se medirán ante Francia y cerrarán el grupo el día 31 contra Arabia Saudita.

Será la primera vez que Panamá se enfrenta a esas tres selecciones, en esta ocasión en el Estadio Zdzisaw Krzyszkowiak, en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles