deportes -

Jorge Dely envía mensaje a Francia, Mali y Arabia Saudí: 'No hay ningún temor'

La Rojita quedó ubicada en el grupo E del Mundial sub-20 de Polonia.

Redacción/EFE

 

Jorge Dely Valdés, técnico de la selección sub-20 de Panamá, manifestó que le gusta el reto de la sexta incursión del país en un Mundial de la categoría, y que no hay "ningún temor" al conocer los rivales.

 

"No hay ningún temor. Temor solo a Dios. Me gusta el reto y lo tomo con toda la responsabilidad que amerita. Nosotros estamos comprometidos como grupo y vamos a trabajar para tener buenos resultados, Dios quiera que salga todo bien", dijo el estratega luego del sorteo mundialista.

VER TAMBIÉN: Conoce más de los rivales que tendrá Panamá en el mundial sub-20 de Polonia

El sorteo emparejó a la selección sub-20 de Panamá en el grupo E del Mundial de Polonia, junto a Francia, Mali y Arabia Saudí.

Sobre los rivales, Dely señaló que son "campeones como Mali y Arabia Saudí, de las confederaciones de África y Asia, respectivamente, y Francia que viene representando muy bien a Europa en los últimos años en categoría menores".

VER TAMBIÉN: El Tiger Woods más sincero: 'Envejecer es una mie...'

"Según información del entrenador japonés de Arabia Saudí, tiene muchos jugadores nacionalizados de África y Brasil, que son fuertes y tienen buen equipo", abundó el estratega panameño.

Dely Valdés manifestó que ahora toca "bajar los materiales (publicados en redes sociales) y ver sus mejores virtudes y defectos para trabajar en base a eso".

Sexto mundial

El representativo panameño participará por sexta ocasión en la competición que reúne a las mejores 24 selecciones sub-20 del mundo, con la esperanza de lograr su primera victoria, sumado a dejar una buena imagen.

"Dejar una buena imagen de Panamá y ojalá venga acompañado de resultados como esos, ganar y pasar de fase", apuntó el técnico.

Calendario

Los panameños comenzarán su singladura por la cita mundialista el 25 de mayo frente a Mali, el 28 se medirán ante Francia y cerrarán el grupo el día 31 contra Arabia Saudita.

Será la primera vez que Panamá se enfrenta a esas tres selecciones, en esta ocasión en el Estadio Zdzisaw Krzyszkowiak, en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas