deportes -

Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora

El entrenador panameño manifestó que sigue extrañando los consejos de su amado padre.

Marian Ruiz Góngora

 

Es algo inevitable, pero perder a un ser querido puede ser el dolor más desgarrador para una persona. Esta ha sido la situación más difícil que ha enfrentado Jorge Dely Valdés, actual técnico de la Selección Sub-20 de Panamá.

 

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez está eternamente enamorado

 

 

Dely, de quien poco se conoce de su vida fuera del terreno de juego, dejó fluir sus sentimientos y hablo con el corazón en las manos.

 

"Fuimos una familia numerosa, éramos ocho hermanos y, por motivos de salud, mis padres no están, la diabetes se ha llevado gran parte de mi familia y hoy solo somos tres hermanos; esto  ha sido lo más difícil porque en poco tiempo hemos perdido muchos familiares", manifestó Dely a día a día.

Enfermedad

 

El también exjugador de la selección de Panamá agregó: "Mi viejo fumó mucho y eso fue lo que lo mató, ante de que muriera le dije: 'Gracias, gracias'; lo de mi mamá  fue más complicado, por el tema de la diabetes, ella  no podía hablar. Estoy tranquilo porque los disfuté  y antes de despedirse estuvieron en paz con Dios".

 

No hay un día que pase sin que Dely recuerde a sus seres queridos, siempre pone una breve pausa en su vida cotidiana para hacerlo.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Hace falta cultura deportiva en Panamá'

 

 

"Siempre llega un momento en que haces un pausa, y durante el día hay algo que me trae recurdos, por las noches antes de dormir, en las fiestas especiales. Es muy difícil, cuando le pedía un consejo a mi viejo, agarraba el carro y manejaba hasta la casa, los mejores consejos los recibí de mi padre".

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame