deportes -

Jorman Aguilar sintió temor por sus padres

"Pero rápidamente el Gobierno decretó cuarentena total y ellos ya solo están en la casa, así como el resto de mi familia", manifestó.

Redacción

 

El delantero panameño Jorman Aguilar aseguró al diario tico La Teja que llegó a sentir "temor" por sus padres, en medio de estos tiempos difíciles a causa del coronavirus.

"Sí, debo decir que en algún momento sentí temor porque mi papá, Benigno Aguilar, y mi madre, Zobeida Bustamante, seguían trabajando habiendo muchos casos en Panamá", dijo el jugador del AD San Carlos costarricense.

 

VER TAMBIÉN: Luchador de la WWE quiere arrancarle la cabeza al campeón de boxeo Tyson Fury

 

"(...) Pero rápidamente el Gobierno decretó cuarentena total y ellos ya solo están en la casa, así como el resto de mi familia", añadió.

Jorman, más adelante, confesó que pasa esta cuarentena "soltero".

"No, por ahora no tengo (hijos, ni señora), soy soltero", dijo. "Y gracias a Dios porque en un caso como este, sería más incómodo el día a día", continuó.

 

VER TAMBIÉN: El 'Veneno' que lucha contra el cononavirus

 

Jorman siguió contando luego que no está teniendo problemas con la comida, debido a que él aprendió a cocinar "desde los 17 años".

"La nutricionista del equipo me dio una dieta, y yo sé cocinar bien porque es algo que tuve que aprender desde los 17 años, que ya vivía solo", apuntó.

Dieta

"Mi dieta es muy diferente a la de los demás, no debo comer mucho carbohidrato, tal vez una vez a la semana. Con el resto, no pasarme mucho porque soy de las personas que tiende a subir de peso rápido. Debo comer comidas con bastantes proteínas. Hay que ser muy aplicados", sentenció el ariete canalero.

 

Confiesa que está soltero.Veo mucha televisión, películas sobre todo.25años tiene Jorman.La verdad a mí me gusta estar siempre en casa, lógico, con la posibilidad de salir, pero ahora no se puede por nuestro bien.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá