deportes -

Jornada candela y decisiva en la LPF

Solamente Tauro FC y Alianza FC han asegura, como mínimo, su presencia en los 'playofss'.

Redacción

 

La penúltima jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) será tan decisiva como candela.

En la Conferencia Este, Tauro FC intentará dejar sentenciado su pase directo a las semifinales, así como el liderato, cuando se vea las caras ante su más cercano perseguidor, el Alianza FC. A ambos los separan solamente tres puntos 28 por 25.

 

VER TAMBIÉN: El ex NBA Deron Williams debutará como boxeador en diciembre

 

En esta misma división, el Plaza Amador, vigente monarca del balompié local, saldrá por una victoria que le acerque mucho a los 'playoffs', pero al frente tendrá al Árabe Unido, que se juega prácticamente su última carta para seguir con vida en la lucha por avanzar de fase.

Al Sporting SM, colero, y al Club Deportivo del Este, igualmente solo les vale el triunfo en el cara a cara que sostendrán en esta fecha.

Oeste

Por el lado del Oeste, el puntero CAI Club Atlético Independiente, firmará automáticamente su presencia en 'semis' si derrota hoy al CD Universitario, que necesita sumar para afianzarse en los puestos de 'playoffs'.

Un empate del CAI, con la combinación de otros resultados, también le permitiría sellar su boleto a semifinales.

Herrera FC, segundo en el Oeste, chocará ante un San Francisco que ha resurgido de las cenizas de la mano del técnico panameño Jorge Santos, y que con una victoria seguiría soñando con la repesca.

 

 

VER TAMBIÉN: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera, a la que golpearon con una barra de hierro en las piernas

 

 

Veraguas CD, otro de los candidatos a estar en los 'playoffs', recibirá al Atlético Chiriquí, que está en el sótano del Oeste.

Los seis cotejos de esta fecha arrancarán en horario simultáneo (4:00 p.m.).

Por el momento, solamente Tauro FC y Alianza FC han asegurado, como mínimo, su presencia en los 'playoffs' de este certamen.

 

22

unidades tiene CAI, puntero en el Oeste.

 

 

4:00

p.m. se inician todos los partidos.

 

 

28

puntos suma Tauro, líder del Este.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana