Jornada intensa
Chepo y Pacora mantuvieron su condición de invictos.
Tras una semana completa de actividad, los campeonatos sectoriales metropolitanos de béisbol infantil (11-12 años) e intermedio (15-16) están al rojo vivo.
En el Grupo A de la categoría infantil, Chepo y Pacora mantuvieron su condición de invictos, al vencer por pizarras de 5-0 y 1-0 a Tocumen y Parque Lefevre, respectivamente.
Con sus triunfos, los chepanos y pacoreños dejaron su récord en 4-0. Pedregal, otro integrante de este grupo, doblegó 5 por 2 a Cerro Viento.
En el Grupo B, San Antonio volvió a hacer gala de su temible ofensivo y con un ataque de 13 imparables despachó por abultamiento de carreras, 18-0 y en solo cuatro entradas, a Omar Torrijos.
La victoria dejó a los de San Antonio con foja inmaculada de 4-0 y en la cima de su grupo.
A segunda hora, Betania y Chilibre se enfrascaron en un reñido partido que se extendió a ocho entradas, dos episodios extras, con el triunfo para los de la ciudad capital 3 por 2.
Por el lado de los más grandes, los intermedios San Antonio venció 9 por 2 a Amelia Denis, en la actividad de Grupo A, que volvió a ser víctima de la lluvia, al suspender el juego entre Betania y Tocumen, que estaba empatado 4-4 en la cuarta entrada.
En el Grupo B, Juan Díaz continuó con su paso arrollador, tras noquear 13-3 a Pedregal, y Pacora blanqueó 4-0 a su similar de Don Bosco.
Con Cristóbal Girón de piloto, el equipo de Juan Díaz tiene marca de 4-0.