deportes -

José Luis Rodríguez logra un millón en Instagram

La cuenta de Instagram 443, dedicada a compartir noticias, vídeos y las mejores historias que brinda el fútbol, se hizo eco del vídeo del panameño.

Redacción

 

La emoción y felicidad que sintió la familia del atacante panameño José Luis "El Puma" Rodríguez, luego de que fuese convocado por el técnico de la selección mayor de fútbol, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, para representar a Panamá en el Mundial de Rusia 2018 cautivó a más de un millón de personas.

Al menos así está registrado en la cuenta de Instagram 443, dedicada a compartir noticias, vídeos y las mejores historias que brinda el fútbol.

El emotivo video está descrito como: "la increíble historia de José Luis Rodríguez, de 19 años".

"José iba a participar en la Copa Oro 2017, pero sufrió una horrible lesión. Regresó a jugar luego de su recuperación. El técnico de la selección de Panamá  vio algunos de sus juegos con  el KAA Gent de Bélgica y lo invitó a los entrenamientos. El técnico dijo que cada entrenamiento sería como una final para él. Y fue llamado para jugar en la Copa del Mundo. José es el cuarto jugador más joven en el torneo", fue la descripción.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Ismael Díaz, sobre Bélgica: 'Comprobamos su potencial en ataque'

 

Para ser exactos, hasta el momento de cerrar esta nota, la filmación tiene 1,504,662 reproducciones y 234, 955 me gusta.

Rodríguez, que se retiró lesionado en la sesión que la selección de Panamá realizó el lunes en Saransk, se ejercitó al margen de sus compañeros ayer en el quinto día de entrenamientos en Rusia del combinado canalero.

El jugador del Gante belga realizó ejercicios específicos para cuidar su dolencia, una distensión leve en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. "El Puma" efectuó algo de carrera continua y estiramientos diferenciados mientras el resto del plantel se ejercitaba con normalidad.

Gómez, confía en que su jugador pueda integrarse al grupo entre hoy mañana y que pueda contar con él para el debut de Panamá, el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica.

"El Puma se encuentra bien. Hará trabajo diferenciado y esperamos que en dos días esté ya con el resto en los entrenamientos", desveló su compañero Gabriel Torres.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y Costa Rica, los únicos latinoamericanos que no avanzarían de fase

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas