deportes -

José Luis Rodríguez: 'Para mí, Bélgica es más difícil que Inglaterra'

El jugador de la selección panameña dijo que será 'fantástico' poder enfrentarse a las figuras del conjunto inglés en este Mundial de Rusia 2018.

Eduardo González

José Luis Rodríguez, atacante de la selección de fútbol de Panamá, le envió un mensaje alto y claro a su próximo rival en el Mundial de Rusia 2018: "Para mí, Bélgica es un oponente más difícil que Inglaterra".

Rodríguez, quien el lunes fue titular en la derrota ante Bélgica 3-0, en la primera jornada del grupo G, brindó estas declaraciones al diario inglés The Telegraph.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habla sobre los posibles cambios en la vida de CR-7

 

"El Puma" agregó que "Inglaterra es un equipo grande, con muy buenos jugadores, pero nosotros trataremos de ganar".

El istmeño se mostró emocionado por la oportunidad de poder enfrentarse a jugadores del cartel que tienen en su escuadra los "Tres Leones".

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo acerca a Portugal a los octavos de final del mundial

 

"Veo la Liga inglesa todas las semanas. Es fantástico poder enfrentarse a esos jugadores ... intentaremos hacer un buen partido", comentó el dorsal 21.

"Será difícil parar a Inglaterra, tenemos que estar muy organizados", señaló el elemento del Gent de Bélgica.

Buen estreno

Inglaterra debutó en esta Copa del Mundo imponiéndose a Túnez por 2-1, con dos anotaciones de Harry Kane.

Choque

Panameños e ingleses se verán las caras este domingo, desde las 7:00 a.m., en Nizhni Nóvgorod.

Luego de jugar en contra de los europeos, la Roja, dirigida porHernán Darío "El Bolillo" Gómez, tendrá como rival a Túnez. Este cotejo se llevará a cabo el próximo día 28 en Saranks 1:00 p.m..

'El Puma' advirtió que los ingleses tienen "muy buenos jugadores, pero nosotros trataremos de ganar".7:00a.m. arranca el Panamá-Inglaterra.3-0perdió Panamá ante Bélgica.2-1venció Inglaterra a Túnez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá