deportes -

José Luis Rodríguez podría reintegrarse con la plantilla de Panamá este jueves

El ‘Puma’ intensificó sus ejercicios fuera del terreno de juego, al lado de Alberto Quintero.

Saransk, Rusia/EFE

 

El centrocampista José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ultima su regreso a los entrenamientos con el resto de la plantilla de Panamá, después de haberse ejercitado al margen para tratar la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

 Lea también:Armando Cooper: 'Todos sabemos que las dinámicas cambian'

 

El jugador del Gante belga, que días atrás se dañó en el transcurso de una sesión preparatoria, trabajó este miércoles individualmente aunque el técnico, el colombiano Hernán Bolillo Gómez, con el que conversó sobre el césped, espera que se reintegre al grupo el jueves.

Rodríguez efectuó carrera en solitario, de más duración, y tomó contacto con el balón con aparente normalidad. Por eso está previsto que el volante forme parte del grupo en la próxima sesión preparatoria.

 

Rodríguez sufrió una  lesión en los músculos isquiotibiales

 

El ‘Puma’ intensificó sus ejercicios fuera del terreno de juego, al lado de Alberto Quintero, que sigue con la expedición panameña a pesar de haber causado baja en la selección por su fractura lineal con moderado desplazamiento del segundo metatarsiano del pie derecho.

El centrocampista del Club Universitario de Deportes, de la Primera División del Perú, un fijo para Hernán Bolillo Gómez, se lesionó en el partido amistoso contra Noruega. A pesar de haber sido sustituido y de estar descartado para el Mundial, es un miembro más de la expedición.

 

Lea también:José Calderón: 'Las treinta y dos selecciones tenemos ansiedad'

 

Salta al campo con el resto de compañeros y es tratado, al margen, por los médicos del equipo, en una banda del césped. Quintero, de hecho, ha sido incluido en las fotos oficiales de la expedición panameña para el Mundial. La esposa de Quintero, además, ha sido invitada a viajar a Rusia por el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, que tiene previsto trasladarse a Moscú en una visita oficial al presidente ruso Vladimir Putin fijada para el 14 de junio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí