deportes -

José Mourinho llega a Roma ovacionado por cientos de aficionados

Roma/EFE

 

El técnico portugués José Mourinho fue recibido por cientos de aficionados este viernes en el aeropuerto romano de Ciampino, al que viajó a bordo de un avión privado acompañado por el presidente del club, Dan Friedkin, para empezar oficialmente su etapa como preparador del Roma. 

Mourinho llegó a Ciampino  y, al bajar del avión, dijo un "ciao" a las cámaras de la televisión oficial del Roma tras ser recibido por un delegado del club con una bufanda "giallorossa".

El técnico portugués, destituido en marzo como preparador del Tottenham inglés, firmó un contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planear la nueva temporada.

 

Ver También: Nathalee Aranda tiene su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio

 

Le esperaron, fuera del aeropuerto de Ciampino, unas 500 personas que desafiaron al calor de la capital italiana durante varias horas. 

Cuando llegó el vuelo del portugués, que según algunos medios italianos fue pilotado personalmente por el presidente Dan Friedkin, los hinchas corearon su nombre, exhibieron sus bufandas y también encendieron algunas bengalas.

Mourinho, exentrenador del Real Madrid, el Inter de Milán, el Chelsea o el Manchester United, entre otros, se desplazó a continuación al centro deportivo de Trigoria a bordo de un coche blanco.

 

Ver También: La gran victoria de Dale Scott

 

Presetación

El club organizará con toda probabilidad la próxima semana la rueda de prensa de presentación del luso, quien sustituye a su compatriota Paulo Fonseca en el banquillo.

El fichaje de Mourinho, oficializado el pasado 5 de mayo, disparó el entusiasmo en Roma y el artista Harry Greb pintó en un muro del céntrico barrio Testaccio, uno de los feudos de los aficionados romanistas, un mural en el que se ve al portugués montado en una vespa y con una bufanda con los colores del club, el amarillo y el rojo. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá