deportes -

Joselyne Edwards, peleadora panameña: 'Sé que la UFC está muy cerca'

La istmeña derrotó en solo 28 segundos a la mexicana Pamela González.

Eduardo González

 

A Joselyne Edwards solamente le tomó 28 segundos derrotar la noche del viernes a la mexicana Pamela González, en el evento UWC22 Total War, que se desarrolló en Tijuana, México.

"Mi master Víctor Dávila estaba contento porque él dice: '¡Wow, eres una máquina!", comentó la peleadora panameña a día a día.

 

VER TAMBIÉN: La guerra de Maradona con sus hijas y el posible alcoholismo

 

"Mi equipo estaba muy contento porque hice el trabajo como se planeó... salió perfecto", agregó "La Pantera", como conocen a la istmeña.

"Soy una peleadora bien, bien explosiva y en todas mis peleas salgo así, pero la del viernes ha sido una de las mejores porque estaba super preparada, 200 % más, psicológicamente estaba bien tranquila, tenía personas en mi esquina con buena energía y eso es bien importante para un peleador", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Defiende a Gary Stempel: 'Se le ha faltado el respeto una vez más'

 

Sobre competir en esta nueva normalidad, a causa de la pandemia del coronavirus, Edwards dijo que se sintió más concentrada ante la falta de público.

"A la hora de la pelea me sentí más concentrada, no había bulla, solo escuchas a tu esquina", apuntó.

"Pero siempre se necesita el apoyo del público... en esta nueva etapa, sin público, nos tenemos que adaptar... pero se necesita el apoyo, la bulla, el desorden que forma el público", agregó.

 Ahora, tras lograr ese imponente triunfo, Joselyne cree que su gran objetivo está cada vez más cerca.

Su gran meta

"Mi objetivo es la UFC, y espero que después de esta pelea me puedan salir oportunidades para ese camino, para llegar allá, que sé que está muy cerca", comentó.

"Lo que viene ahora es seguir entrenando para cualquier pelea que salga. Yo estoy súper fuerte, me siento bien, si me llaman mañana para una pelea, yo estoy preparada... solo fueron 28 segundos el combate del viernes y me siento bien", terminó declarando la panameña.

Acabó a su rival en 28 segundos.Soy una peleadora bien, bien explosiva y en todas mis peleas salgo así.Yo siempre salgo a pelear con la canción Patria, de Rubén Blades, esa canción me hace trasladarme a otro mundo, a un mundo de tranqulidad, paz, concentración.

2015

tuvo su primera pelea profesional de artes marciales mixtas.

24

años de edad tiene Joselyne Edwards.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista