deportes -

Joselyne Edwards, peleadora panameña: 'Sé que la UFC está muy cerca'

La istmeña derrotó en solo 28 segundos a la mexicana Pamela González.

Eduardo González

 

A Joselyne Edwards solamente le tomó 28 segundos derrotar la noche del viernes a la mexicana Pamela González, en el evento UWC22 Total War, que se desarrolló en Tijuana, México.

"Mi master Víctor Dávila estaba contento porque él dice: '¡Wow, eres una máquina!", comentó la peleadora panameña a día a día.

 

VER TAMBIÉN: La guerra de Maradona con sus hijas y el posible alcoholismo

 

"Mi equipo estaba muy contento porque hice el trabajo como se planeó... salió perfecto", agregó "La Pantera", como conocen a la istmeña.

"Soy una peleadora bien, bien explosiva y en todas mis peleas salgo así, pero la del viernes ha sido una de las mejores porque estaba super preparada, 200 % más, psicológicamente estaba bien tranquila, tenía personas en mi esquina con buena energía y eso es bien importante para un peleador", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Defiende a Gary Stempel: 'Se le ha faltado el respeto una vez más'

 

Sobre competir en esta nueva normalidad, a causa de la pandemia del coronavirus, Edwards dijo que se sintió más concentrada ante la falta de público.

"A la hora de la pelea me sentí más concentrada, no había bulla, solo escuchas a tu esquina", apuntó.

"Pero siempre se necesita el apoyo del público... en esta nueva etapa, sin público, nos tenemos que adaptar... pero se necesita el apoyo, la bulla, el desorden que forma el público", agregó.

 Ahora, tras lograr ese imponente triunfo, Joselyne cree que su gran objetivo está cada vez más cerca.

Su gran meta

"Mi objetivo es la UFC, y espero que después de esta pelea me puedan salir oportunidades para ese camino, para llegar allá, que sé que está muy cerca", comentó.

"Lo que viene ahora es seguir entrenando para cualquier pelea que salga. Yo estoy súper fuerte, me siento bien, si me llaman mañana para una pelea, yo estoy preparada... solo fueron 28 segundos el combate del viernes y me siento bien", terminó declarando la panameña.

Acabó a su rival en 28 segundos.Soy una peleadora bien, bien explosiva y en todas mis peleas salgo así.Yo siempre salgo a pelear con la canción Patria, de Rubén Blades, esa canción me hace trasladarme a otro mundo, a un mundo de tranqulidad, paz, concentración.

2015

tuvo su primera pelea profesional de artes marciales mixtas.

24

años de edad tiene Joselyne Edwards.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional por homicidio y tentativa de homicidio en Costa Arriba de Colón

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Aprehenden a venezolano por supuesto robo y privación de libertad de una funcionaria del Minsa

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos