deportes -

Joselyne Edwards y la emoción de conocer a Mariano Rivera, 'una leyenda'

La peleadora Joselyne Edwards reconoce que se emocionó al conocer en persona a su compatriota y legendario excerrador de los Yanquis de...

Eduardo González

 

La peleadora Joselyne Edwards reconoce que se emocionó al conocer en persona a su compatriota y legendario excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, con quien coincidió días atrás en la presidencia.

"Yo estaba ahí sentada, esperando para una reunión... entonces me dijeron: 'Te voy a presentar a alguien'", comenzó relatando para día a día 'La Pantera', primera panameña en competir y ganar en la UFC, una de las compañías más prestigiosas de artes marciales mixtas a nivel mundial.

 

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino brilló en el montículo y Fuentes está entre las opciones

 

 

"Me emocioné... tanto que uno lo ha visto en la televisión, ver lo que él ha hecho...", continuó señalando la gladiadora.

"Me sentí muy contenta por haberlo conocido", siguió Edwards, quien pudo conversar un rato con Mariano, ganador de cinco anillos de Serie Mundial, hombre récord en salvamentos en Grandes Ligas y hasta ahora el único beisbolista en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.

 

VER TAMBIÉN: Guerra total: el 'fútbol tradicional' vs. la Superliga

 

"Conversó conmigo, me dio muchos consejos, me habló de la disciplina que debo de tener en el deporte... también le comenté que mi hermanito juega béisbol...", expresó la canalera, quien recibió una gran cantidad de mensajes al publicar la foto junto a 'Mo'.

"Me escribieron varias personas... decían cosas como: 'Dos grandes atletas', que éramos leyendas... fue algo muy emocionante", relató.

"Atletas como ellos refiriéndose a Mariano son grandes leyendas... y yo no quiero que me reconozcan solo por haber sido la primera panameña en estar en UFC, sino que quiero hacer historia, ser una leyenda, que me reconozcan también por mi humildad", explicó la gladiadora.

Regreso

Sobre su retorno a la competición, Edwards comentó que en un par de meses podría volver a pelear en el octágono de la UFC.

"Me están consiguiendo algo para mediados de agosto", manifestó 'La Pantera', quien mientras prosigue con su proceso de recuperación de una lesión que sufrió en el hombro.

Y un momento especial. Soy la primera mujer panameña en ganar en la UFC y la primera en estar en UFC, es algo que te empuja a trabajar más duro. Esto es algo que me gusta. Tengo la sangre para esto, para ir allí y entrar en una guerra. Realmente no me complico pensando tantas cosas como: ¿Qué pasa si pierdo?. No pienso en nada de eso.

 

16

de enero de 2021, debutó con triunfo en UFC.

 

 

6

de febrero de 2021 sostuvo su segundo pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto