deportes -

Joshua Kimmich seguirá de baja lo que queda de año por secuelas del covid

El caso ha causado controversia, después de que el jugador del Bayern Múnich declarase que no estaba vacunado y afirmara tener dudas sobre la efectividad de la vacuna o posibles contraindicaciones.

EFE

 

 

El internacional alemán Joshua Kimmich seguirá de baja lo que queda de año por secuelas de la covid-19, informaron fuentes del Bayern Múnich, su club.

Kimmich, quien no está vacunado y que ayer terminaba la cuarentena que comenzó en noviembre, no estará disponible para los tres partidos ligueros que quedan hasta la pausa invernal.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

El jugador sufre "infiltraciones leves pulmonares" que le impiden reincorporarse a los entrenamientos.

"Me encuentro bien y me alegro de haber terminado la cuarentena", afirmó el propio jugador, a través de la web del Bayern, en la cual se informaba asimismo que continuará de baja.

Controversia

El caso de Kimmich ha levantado controversia en Alemania, después de que el jugador declarase que no estaba vacunado y afirmara tener dudas sobre la efectividad de la vacuna o posibles contraindicaciones.

En plena polémica por estas declaraciones, que merecieron las críticas del Gobierno federal por coincidir con un fuerte repunte de casos y sucesivas llamadas a vacunarse, el centrocampista quedó en cuarentena tras revelarse que había estado en contacto con un contagiado.

El 24 de noviembre dio positivo de covid-19 y fue baja para los partidos ligueros, así para la Liga de Campeones, después de haber quedado fuera también de tres convocatorias como internacional.

 

VER TAMBIÉN: Golfista es acusado 'agarrar un pecho' de una mujer y orinar en el pasillo de un avión

 

El Bayern Múnich, por su parte, dejó de pagarle el suelo en los días en que no ha podido jugar por la cuarentena, de acuerdo con la regulación actual alemana para los no vacunados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján