deportes -

Joven tenista abre su cuenta de OnlyFans para pagar sus gastos

Angelina Graovac necesita cubrir los gastos de su deporte, que incluyen viajes, entrenamientos y equipo,

Redacción

 

La joven tenista australiana Angelina Graovac se ha visto obligada a buscar una alternativa económica para poder cubrir los gastos de su deporte, que incluyen viajes, entrenamientos y equipo, entre otros.

Es por ello que Graovac, de 19 años, decidió abrir su cuenta de OnlyFans (una plataforma en la que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil) para generar dinero extra.

 

VER TAMBIÉN: Neymar y la famosa fiesta que organizó

 

Según apuntan los medios australianos, Graovac, quien cuenta con 30 mil seguidores en Instagram, estaría recibiendo miles de dólares mensuales gracias a sus fotos con contenido sexual, lo que le ha ayudado para seguir subiendo en el 'ranking' de la IFT.

 

VER TAMBIÉN: Luchador panameño está en el combate más duro de su vida

 

Hasta el momento, la atleta lleva 46 partidos disputados en esos certámenes de la IFT, de los cuales se impuso en 9, con una ganancia oficial informada por la WTA de 3.043 dólares.

Recientemente, la deportista, en su cuenta de Instagram, escribió: "Hay mucha negatividad en este mundo. Haz lo mejor para asegurarte de que no contribuyas a ella". Esa publicación se dio luego de que la noticia sobre su cuenta de OnlyFans estallara.

No quiso hablar

El diario Daily Mail de su país intentó contactarla, pero ella no quiso hablar al respecto. Además, desde que la noticia saliera a la luz, la fémina borró algunas fotos de esa red social.

 

 

Hay mucha negatividad en este mundo. Haz lo mejor para asegurarte de que no contribuyas a ella.Varias deportistas han optado por pasarse al mundo de OnlyFans para generar mejores ingresos.Vende fotos de contenido sexual.

19

años tiene Angelina Graovac.

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla