deportes -

Juan Vita, de Costa del Este, elegido como el mejor técnico del Apertura 2019

El argentino llevó al conjunto costeño hasta la final del certamen, tras una muy buena ronda regular.

Redacción

 

El argentino Juan VIta, timonel del Costa del Este FC, fue elegido como el Mejor Director Técnico del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Vita, quien guió al conjunto costeño a la final del certamen en su primera incursión como técnico en Panamá, obtuvo un total de diez de los 12 votos de la Comisión Especial nombrada por Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) para la escogencia de los valores del torneo recién finalizado.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y el Mundial sub-20 femenino: alegría, sedes e historia

 

Saúl Maldonado, dos veces campeón con Tauro FC, fue segundo en la votación con dos votos.

Méritos

Con Vita en el banquillo, Costa del Este mantuvo un nivel de juego constante y estuvo en 13 de las 18 fechas de la ronda regular del torneo dentro de los primeros cuatro lugares.

Al finalizar dicha etapa, los "albiverdes" terminaron en la segunda posición, pero debido a la sanción impuesta al líder San Francisco por incumplir el reglamento sobre el uso de jugadores de la reserva, se clasificó como primero a las semifinales, ronda en la cual dejó fuera, no sin antes pasar algunos apuros, al Plaza Amador.

 

VER TAMBIÉN: No vas a creer el regalo navideño que tiene Victoria para David Beckham

 

En la final enfrentó al cuadro taurino al cual no pudo vencer, terminando como subcampeón tras caer 0-2.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud