deportes -

Jugadoras de la LFF suman experiencia con las selecciones

La mirada estuvo puesta en muchas de las debutantes.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Panamá Mayor y Panamá Sub-23, con 29 jugadoras de la Liga de la Selección Mayor Femenina disputó este 5 de abril de 2024 el primero de los dos amistosos ante su par de Venezuela, en condición de visitante.

 

El resultado final fue dos a cero para la selección local, destacando en Panamá el debut de cinco jugadoras con la mayor absoluta, Ericka Araúz, Yulieth Araúz, Yarelis Palacio, Karla Rivas y Alison Onodera.

 

Este lunes, desde las 5:30pm de Panamá, ambas selecciones volverán a verse las caras en el mismo estadio donde jugaron el primer cotejo, el Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

 

 

“Destaco el trabajo de mis compañeras”

Wendy Natis, capitana por primera vez con la Selección Mayor, compartió sus sensaciones al finalizar el encuentro: “Destacar el trabajo de cada una de mis compañeras, me quedo con la actitud que tuvieron dentro del campo. Sabíamos que teníamos que salir a jugar y que Venezuela no iba a regalar nada en su casa”.

“Venezuela nos propuso siendo un rival con mucha pausa. Panamá supo esperar y las veces que tuvo la bola intentó contragolpear”.

“Esta es una selección bastante joven, debemos llevar paciencia y calma. Es un proceso nuevo, muchas jugadoras nuevas que hicieron las cosas bien”.

 

La Sub-23 suma experiencia en Marruecos

 

La Selección Sub-23 Femenina disputó este viernes el primero de los dos amistosos programados con la selección de Marruecos, cayendo por 2-0 en el Complejo Mohamed VI de la ciudad de Rabat.

 

Los goles marroquíes llegaron en el complemento, en los minutos 62´ y 65´, luego de haber terminado igualada la primera mitad.

 

Este lunes, ambas selecciones volverán a verse las caras, desde las 5:30 p.m. de Panamá, en lo que será el último amistoso programado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala