deportes -

Jugadoras de la LFF suman experiencia con las selecciones

La mirada estuvo puesta en muchas de las debutantes.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Panamá Mayor y Panamá Sub-23, con 29 jugadoras de la Liga de la Selección Mayor Femenina disputó este 5 de abril de 2024 el primero de los dos amistosos ante su par de Venezuela, en condición de visitante.

 

El resultado final fue dos a cero para la selección local, destacando en Panamá el debut de cinco jugadoras con la mayor absoluta, Ericka Araúz, Yulieth Araúz, Yarelis Palacio, Karla Rivas y Alison Onodera.

 

Este lunes, desde las 5:30pm de Panamá, ambas selecciones volverán a verse las caras en el mismo estadio donde jugaron el primer cotejo, el Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

 

 

“Destaco el trabajo de mis compañeras”

Wendy Natis, capitana por primera vez con la Selección Mayor, compartió sus sensaciones al finalizar el encuentro: “Destacar el trabajo de cada una de mis compañeras, me quedo con la actitud que tuvieron dentro del campo. Sabíamos que teníamos que salir a jugar y que Venezuela no iba a regalar nada en su casa”.

“Venezuela nos propuso siendo un rival con mucha pausa. Panamá supo esperar y las veces que tuvo la bola intentó contragolpear”.

“Esta es una selección bastante joven, debemos llevar paciencia y calma. Es un proceso nuevo, muchas jugadoras nuevas que hicieron las cosas bien”.

 

La Sub-23 suma experiencia en Marruecos

 

La Selección Sub-23 Femenina disputó este viernes el primero de los dos amistosos programados con la selección de Marruecos, cayendo por 2-0 en el Complejo Mohamed VI de la ciudad de Rabat.

 

Los goles marroquíes llegaron en el complemento, en los minutos 62´ y 65´, luego de haber terminado igualada la primera mitad.

 

Este lunes, ambas selecciones volverán a verse las caras, desde las 5:30 p.m. de Panamá, en lo que será el último amistoso programado.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación