deportes -

Jugadores de la LPF y su último tren al Mundial de Rusia 2018

Valentín Pimentel Plaza Amador y Alex Rodríguez San Francisco tienen pie y medio en el avión rumbo a Rusia.

Eduardo González

Una selección de Panamá compuesta por jugadores del plano local se mide mañana ante Trinidad y Tobago, en un partido amistoso que representará una última ligera esperanza para alguno de estos futbolistas de poder estar con la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

De los 18 jugadores citados por el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, existe uno que tiene su pasaje a la Copa del Mundo asegurado, que es el meta del Chorrillo FC José Calderón, quien ha sido para "El Bolillo", durante su proceso, su segundo portero, por detrás de Jaime Penedo.

Por otro lado, Valentín Pimentel Plaza Amador y Alex Rodríguez San Francisco tienen pie y medio en el avión rumbo a Rusia. El primero de estos, quien está ya recuperado de sus lesiones, es uno de los favoritos de Gómez, mientras que el segundo parece ser quien se quedará con el cupo de tercer arquero.

Dentro de los nombres restantes destaca el de Josiel Núñez Árabe Unido, quien en ciertos episodios de esta era ha sido un elemento que ha tomado en cuenta, de manera muy seria, el timonel colombiano.

Peleará igualmente Rolando Botello Tauro FC, un mediocampista que ha recibido públicamente sonrojantes elogios por parte del estratega sudamericano.

Pese a su gran temporada goleadora se pinta difícil que José Fajardo CAI se pueda hacer con un espacio para la cita mundialista.

Otros de los jugadores que estarán en este cotejo son: Richard Peralta Alianza, Alexis Palacios Alianza, Sergio Ortega Plaza Amador, Omar Browne CAI, Leslie Heráldez Árabe Unido, Carlos Small Árabe Unido, Chin Hormechea Árabe Unido, Francisco Palacios San Francisco, Ronaldo Dinolis Sporting SM, Óscar Villarreal Tauro FC, Jesús González Tauro FC y Adalberto Carrasquilla. Tauro FC.

Los futbolistas del plano local sueñan con ganarse una oportunidad mundialista En el amistoso ante Trinidad y Tóbago,3-0venció la Roja a los trinitenses en su último duelo.6:00p.m., hora del choque.92posición de los trinitenses en el 'ranking' Fifa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Orador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa durante actos del 10 de noviembre

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé