deportes -

Jugadores de Los Santos han mostrado un buen nivel

El director de Los Santos, Luis Durán, indicó que los muchachos han trabajado fuerte y los lanzadores tienen buenos brazos.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de la novena juvenil de Los Santos, Luis Durán, expresó que ha visto buen material en los jugadores durante el torneo sectorial de cara al Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020.

 

Durán enfatizó que los atletas han trabajado bien y que ayer comenzaron con la quinta semana de trabajo.

 

"La verdad es que los muchachos están trabajando fuerte. También hay que decir que la liga ha cumplido con el tema de seguridad", manifestó Durán, quien estará en su segunda experiencia en la categoría juvenil, luego de dirigir a la tropa santeña en el torneo de 2001.

 

Ver También: Panamá viaja con la fe puesta de clasificar al Fiba Americup 2022

 

"Hemos visto buenos brazos durante estos partidos, que es un aspecto importante. Ahora solo tenemos que ir desarrollando y preparando para el campeonato nacional. El bateo está un poco atrás, pero era algo normal. Poco a poco están agarrando el ritmo", agregó.

 

Cuerpo Técnico

Durán también se mostró satisfecho con el cuerpo técnico que lo acompaña, al considerar que son figuras jóvenes que saben hacer el trabajo.

 

"Me acompañan Augusto Vergara, Abraham Aguilar, Andy Hernández, mi hijo, Luis Durán Jr., y Roberto Aizprúa, quien me ha acompañado varios años donde ha jugado", expresó Durán, quien podrían repetir 15 jugadores en la novena de Los Santos.

 

Ver También: Thomas Christiansen: el día que marcó tres goles y le dijeron que...

 

"En este grupo hay cuatro lanzadores de buena experiencia, además los otros 11 jugadores están trabajando fuerte", finalizó.

 

También se pudo conocer que Víctor Castillo es el preparador físico, Héctor Morales será el delegado, Jesús Cardenas es el psicólogo y Leo Velasco es la mascota.

 

 

Podrían repetir 15 jugadores.La verdad es que los muchachos están trabajando fuerte. También hay que decir que la liga ha cumplido con el tema de seguridad.Luis Durán

6

títulos tiene Los Santos en la juvneil.Hemos visto buenos brazos durante estos partidos, que es un aspecto importante. El bateo está un poco atrás, pero era algo normal. Poco a poco están agarrando el ritmo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño