deportes -

A jugar la final frente a un 'desconocido'

Redacción

Con una gran actuación del galés Gareth Bale, que anotó un triplete -ya es el segundo máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes-, el Real Madrid se clasificó a la final tras superar con solvencia al Kashima Antlers japonés 1-3, y ahora se jugará el título frente al sorprendente anfitrión, el Al Ain Emiratos Árabes Unidos, un equipo "desconocido" para el conjunto "merengue".

Así lo expresó el centrocampista alemán Toni Kross.

"En este momento, para ser honesto, no tengo mucha idea sobre el Al Ain", dijo Kroos sobre el conjunto asiático, que se metió en la final del certamen tras eliminar en penales al River Plate Argentina, en la gran sorpresa de la justa.

Antes de chocar frente al actual monarca de la Copa Libertadores, los hinchas del elenco argentino habrían expresado no conocer nada del Al Ain. Por lo menos así lo dijo Mariana Miyaki, la pareja de quién fue el verdugo del "Millonario", el brasileño Caio.

"Antes del partido, algunos hinchas de River me decían que no sabían quién era Al Ain, que era un 'equipo chico'... Entonces, ahora les quedó claro, hinchas de River Plate, quién es Al Ain", dijo la fémina, en su cuenta de la red social Instagram.

Caio, la gran estrella del Al Ain, fue osado al declarar: "Yo creo que me parezco a Neymar".

La final se jugará este sábado desde las 11:30 a.m. hora de Panamá.

Hay que ganar la final, no nos podemos fiar del rival.Gareth Bale, con seis goles, ya es el segundo máximo anotador en la historia del Mundial de Clubes. Solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo siete dianas.Al Ain, el rival del Real Madrid.11:30 a.m. hora de panamá arranca la final.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

Fama Río de Janeiro espera 1,6 millones de personas en el concierto gratuito de Lady Gaga

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá