deportes -

Julio César Chávez Jr. asegura que él puede noquear a McGregor

El peleador irlandés viene de vencer a "Cowboy" en el UFC 246

Redacción

 

La victoria del irlandés Conor McGregor sobre Donald "Cowboy" Cerrone ha hecho que varios peleadores se ofrezcan para ser su próximo oponente.

 

Uno de ellos ha sido el mexicano Julio César Chávez Jr. quien lanzó un reto a "The Notorious", a través de redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor gana en su regreso al UFC y Mayweather le pone el ojo

 

"Si yo peleo con Connor MCGregor en box(eo), estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. Si no lo hago, que no me paguen", mencionó el boxeador mexicano en un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

 

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

El pasado diciembre, Chávez Jr. enfrentó en Texas a Daniel Jacobs; sin embargo después de cinco episodios el pugilista sufrió una fractura en la nariz, misma que lo que obligó a que el hijo de la leyenda no saliera al sexto episodio. Y aunque su futuro sigue en duda en la disciplina, parece que no le desagradaría enfrentar a McGregor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Nos vamos a casar'! Mafe Jaspe le dice 'sí' al compromiso con Jorge Luis en la ciudad del amor

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

Fama Fallece Abraham Quintanilla, padre e impulsor de la carrera de Selena, a los 86 años

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado