deportes -

Julio César Chávez le apuesta todo a 'Canelo'

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tendrán su duelo de revancha el 15 de septiembre.

Redacción

 

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez envió consejos a su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez para lo que será su pelea ante el kazajo Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El excampeón comentó que "Canelo" necesita realizar una pelea inteligente y con más frecuencia de golpes respecto a la primera, para vencer a  Golovkin.

VER TAMBIÉN: El hermano de Lionel Messi ya fue condenado por la justicia

Además, agregó que la contienda será igual de pareja que la ocurrida en septiembre del año pasado y que terminó empatada, pues ambos se conocen, aunque espera que el tapatío salga con la victoria.

“Es una pelea complicada para los dos, creo que los dos se conocen bastante bien, será igual que la primera, esperemos que el mexicano salga con la mano en alto”, dijo la leyenda del boxeo mexicano, quien dejó en claro que la guerra de declaraciones no afectará a ninguno.

VER TAMBIÉN: La derrota más dura de Keylor con Courtois al acecho

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'