deportes -

Julio Dely Valdés asegura que los panameños 'están en deuda' con 'El Bolillo'

El extécnico de la Roja dice que los tres partidos que tendrá el equipo en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 serán 'complicados'.

Eduardo González

 

El extécnico y exjugador de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, aseguró en una entrevista brindada al diario español Marca que los panameños "están en deuda" con Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, actual timonel de la Roja.

"'El Bolillo' ha hecho un trabajo muy bueno. Ha logrado lo que no consiguió nadie antes y uno tiene que respetarlo. La gente de Panamá está en deuda con él", manifestó el "Panagol".

VER TAMBIÉN: Panamá, el segundo equipo en llegar a Rusia

Por otro lado, Dely analizó los tres rivales que tendrá Panamá en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, comentando que "serán tres partidos complicados".

"Bélgica es una selección que juega un buen fútbol y cuenta con individuales de gran nivel. Inglaterra siempre es un referente y Túnez, de los tres, sería el menos fuerte pero igual lo considero complicado. Es exigente", dijo.

Dely considera que en Panamá "La gente está muy entusiasmada, quiere disfrutar este Mundial", y agrega que "no va a ser fácil jugar este Mundial por ser la primera vez, pero sí Panamá tiene muchas ganas. No hay nada imposible. Lo que hizo Costa Rica en Brasil nos sirve como ejemplo. ¿Por qué Panamá no puede hacer lo mismo?".

VER TAMBIÉN: El Argentina-Israel, cancelado por 'amenazas de muerte terroristas' contra Messi

Al ser cuestionado sobre sus favoritos para esta Copa del Mundo, el colonense respondió: "España en el último semestre hizo un fútbol espectacular. Francia me gusta mucho, Brasil, por supuesto Alemania y no se puede descartar Argentina porque tiene a Messi".

Debut

La Roja debutará en la cita mundialista el próximo día 18 midiéndose a Bélgica.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala