deportes -

Julio Dely Valdés: 'El libro de Jaime Penedo es un legado'

El extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ya leyó el libro del portero de la Roja.

Marian Ruiz Góngora

El extécnico y también exjugador de la selección mayor de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés está gozoso con el logro, fuera del terreno de juego, de quien fuera uno de sus pupilos y compañero de juego.

VER TAMBIÉNJulio Dely Valdés estará en Rusia apoyando a la selección de Panamá

Se trata del lanzamiento del libro del portero Jaime Penedo titulado "Nunca te rindas", en el que también hay palabras del actual entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga FC de la Liga española.

Dely cataloga como una excelente iniciativa el legado que dejará plasmado Penedo en su obra.

Una gran iniciativa

"Indudablemente ha sido una iniciativa que sin duda alguna servirá como ejemplo, legado, sobre todo para muchos jóvenes que necesitan casi siempre una inspiración, señaló Dely a día a día.

El timonel canalero manifestó que la biografía autorizada de Jaime, que será lanzada oficialmente en Panamá el 1 de abril, es recomendada para cualquier clase de lector.

Opinión

También dio a conocer su punto de vista en cuanto a esta edición y dijo: "Sí lo he leído. Me ha parecido genial y fantástico", declaró.

VER TAMBIÉN: Penedo dará a conocer su historia en 'Nunca te rindas'

"Después de leer este libro he descubierto muchas cosas de Jaime que no sabía, a pesar de la amistad que nos une. Me gusta ver el cariño con el que se refiere al hablar de sus hijos y su esposa, y la fe tan grande que tiene en Dios. Realmente es una persona que vale la pena conocer. En este libro van a tener la oportunidad de hacerlo, no solo a través de la parte profesional", escribió Dely en el prólogo del libro.

El entrenador habló de esta obra.eL LIBRO Me ha parecido genial y fantástico.50años de edad tiene Julio Dely.Me llena de alegría poder compartir con ustedes todas mis vivencias en este libro que se tituló 'Nunca te rindas'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá