deportes -

Julio Dely y la obligación de llevar a Panamá al Mundial de Catar 2022

El técnico interino de la Roja reconoció que el tiempo es su mayor enemigo.

Redacción

 

Julio Dely Valdés, técnico interino de la selección mayor de fútbol de Panamá, cerró ayer su primer día de trabajo asegurando que la Roja tiene como uno de sus objetivos clasificarse al Mundial de Catar 2022.

"Clasificarse al próximo mundial debe ser uno de los objetivos, no solo porque se haya clasificado al último mundial", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely, nuevo técnico interino de la selección de Panamá: 'No lo dudé'

 

"Panamá ha tenido un notorio crecimiento, y ese avance no se puede ir marcha atrás, debe seguir evolucionando, independientemente de la infraestructura, Panamá debe clasificarse", continuó señalando.

Dely, además, reconoció que el tiempo es su mayor enemigo.

 

VER TAMBIÉN: El 'top 5' de Julio Dely, fuerte candidato a ser el nuevo técnico de Panamá

 

"El tiempo es corto... intentaremos hacer lo mejor posible en ese aspecto", comentó el colonense.

Amistoso

Panamá, por el momento, tiene agendado un compromiso amistoso en contra de Brasil, el cual se disputará el 23 de marzo próximo, en el estadio Do Dragao, en Portugal.

 

'El Panagol' puso ayer en marcha los entrenamientos de la Roja, en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá