deportes -

Julio Shebelut asegura que mucha gente del medio lo ha querido ver mal

El reconocido comentarista fue despedido al publicar un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.

Redacción

 

El narrador y comentarista de fútbol Julio Shebelut continuó hoy reflexionado sobre lo ocurrido esta semana, en la que fue separado de su cargo en la cadena TVN, después de publicar un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.

“Mucha gente del medio, y no es de ahora, me ha querido ver mal, sin trabajo o como dicen en la calle solo por mi dedicación, entrega y pasión por lo que hago, que igual que mi familia es sagrado. Pero aquí estoy, con televisión o no, seguiré siendo un hombre correcto y feliz”, escribió Shebelut, en su cuenta de Twitter.

 

Ver También: Shebelut defiende sus valores y afirma no ser un hombre que cae en la vulgaridad

“Nunca estuve permanente, como colaborador siempre lo hice por servicios profesionales dentro de la empresa; osea que me pagaban por lo que hacia, tanto en el fútbol y otros proyectos. Así que por mi salida no recibo absolutamente nada”, agregó.

El origen

 

Ver También: Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

Todo esto se originó durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada 15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.La respuesta del veterano comunicador para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026