deportes -

Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

El experimentado comentarista toma esta oportunidad para seguir creciendo y desarrollando su carrera profesional.

Humberto Cornejo O.

 

Como aquel guerrero de mil batallas, el comentarista deportivo Julio Shebelut levanta su frente y mira hacia el horizonte para enfrentar los nuevos desafíos que le pone la vida y su carrera profesional en la televisión panameña.

 

Recuperado de viejas heridas, que dejaron las batallas del pasado, Shebelut toma su micrófono y se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera, al regresar a Nex, canal que considera su casa y en el que vivió grandes momentos.

 

"Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a uvimos, aquí me siento como en casa. Estuve aquí cuando era RCM y como Nex, de 2010 a 2013, con el programa 'En La Jugada'. El tiempo y el destino ha hecho que volvamos y seguimos con todas las ganas de seguir aprendiendo y con el positivismo", manifestó Shebelut en una entrevista a día a día.

 

"Ahora que regresé al canal, me sentí en casa, porque conozco todos los rincones del canal y los estudios. También hay personas con las que había compartido en el pasado", agregó.

 

Ver También: Nicolás 'Yuyu' Muñoz recibe un mensaje de parte del hombre récord

 

Con esta nueva alianza, Shebelut está emocionado en hacer dupleta en la pantalla con Santos Cano, con el que tuvo algunas diferencias en el pasado.

 

"Hemos tenido algunas diferencias, pero son cosas que quedan en el pasado. Trabajo es trabajo. Hoy somos compañeros de equipo y quien quita que más adelante, porque cuando uno trabaja en equipo tiene que hacer lo mejor posible, nos podemos convertir en amigos. No es que sea una ley de vida, pero se puede dar. Me gusta mucho su forma de trabajar.", afirmó Shebelut.

 

Ver También: Asegura que los herederos de Maradona podrían vivir toda su vida sin trabajar

 

"La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido", enfatizó.

 

Crecimiento

Lo que sí está seguro Shebelut es que la vida se trata de superar los retos, obstáculos, de cometer errores y, lo principal, es levantarse para seguir creciendo como persona.

 

"Cuando ocurrió todo eso sobre su salida de TVN, una persona me dijo que me tomaría como 10 años regresar a la televisión. Yo que estoy muy apegado a Dios sé que el 'Tiempo de Dios es perfecto'. No me tomó 10 años, sino dos o tres meses. Gracias a Dios regresé a las pantallas y para hacer lo que nos gusta y apasiona", dijo Shebelut, quien es uno de los mejores comentaristas y narradores del país.

 

"Más allá de salir o no en televisión, es hacer lo que nos gusta, que es hablar de fútbol, relatar un partido y eso nos llena el alma. Además, todo lo que es trabajo es bendición", finalizó.

 

 

Regresa a la pantalla con Nex.

 

Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a un lugar en el que ya estuvimos, aquí me siento como en casa.La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido.

2020

Shebelut terminó su relación con TVN.

2010

Estuvo en Nex, con el programa 'En la Jugada'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones