deportes -

Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

El experimentado comentarista toma esta oportunidad para seguir creciendo y desarrollando su carrera profesional.

Humberto Cornejo O.

 

Como aquel guerrero de mil batallas, el comentarista deportivo Julio Shebelut levanta su frente y mira hacia el horizonte para enfrentar los nuevos desafíos que le pone la vida y su carrera profesional en la televisión panameña.

 

Recuperado de viejas heridas, que dejaron las batallas del pasado, Shebelut toma su micrófono y se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera, al regresar a Nex, canal que considera su casa y en el que vivió grandes momentos.

 

"Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a uvimos, aquí me siento como en casa. Estuve aquí cuando era RCM y como Nex, de 2010 a 2013, con el programa 'En La Jugada'. El tiempo y el destino ha hecho que volvamos y seguimos con todas las ganas de seguir aprendiendo y con el positivismo", manifestó Shebelut en una entrevista a día a día.

 

"Ahora que regresé al canal, me sentí en casa, porque conozco todos los rincones del canal y los estudios. También hay personas con las que había compartido en el pasado", agregó.

 

Ver También: Nicolás 'Yuyu' Muñoz recibe un mensaje de parte del hombre récord

 

Con esta nueva alianza, Shebelut está emocionado en hacer dupleta en la pantalla con Santos Cano, con el que tuvo algunas diferencias en el pasado.

 

"Hemos tenido algunas diferencias, pero son cosas que quedan en el pasado. Trabajo es trabajo. Hoy somos compañeros de equipo y quien quita que más adelante, porque cuando uno trabaja en equipo tiene que hacer lo mejor posible, nos podemos convertir en amigos. No es que sea una ley de vida, pero se puede dar. Me gusta mucho su forma de trabajar.", afirmó Shebelut.

 

Ver También: Asegura que los herederos de Maradona podrían vivir toda su vida sin trabajar

 

"La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido", enfatizó.

 

Crecimiento

Lo que sí está seguro Shebelut es que la vida se trata de superar los retos, obstáculos, de cometer errores y, lo principal, es levantarse para seguir creciendo como persona.

 

"Cuando ocurrió todo eso sobre su salida de TVN, una persona me dijo que me tomaría como 10 años regresar a la televisión. Yo que estoy muy apegado a Dios sé que el 'Tiempo de Dios es perfecto'. No me tomó 10 años, sino dos o tres meses. Gracias a Dios regresé a las pantallas y para hacer lo que nos gusta y apasiona", dijo Shebelut, quien es uno de los mejores comentaristas y narradores del país.

 

"Más allá de salir o no en televisión, es hacer lo que nos gusta, que es hablar de fútbol, relatar un partido y eso nos llena el alma. Además, todo lo que es trabajo es bendición", finalizó.

 

 

Regresa a la pantalla con Nex.

 

Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a un lugar en el que ya estuvimos, aquí me siento como en casa.La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido.

2020

Shebelut terminó su relación con TVN.

2010

Estuvo en Nex, con el programa 'En la Jugada'.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA