deportes -

Jurado tiene nuevo hogar en las Mayores

El coclesano se convirtió en el nuevo lanzador de los Mets de Nueva York.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Ariel Jurado se convirtió ayer en nuevo jugador de los Mets de Nueva York, luego de que los Vigilantes de Texas lo cambiaran por un pelotero por mencionar y dieron en efectivo.

 

En el anuncio, los Mets publicaron en Twitter que Jurado se unirá al grupo de peloteros que se encuentran entrenando en el campo alternativo, ubicado en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

 

Al llegar a los Mets en un traspaso, Jurado, de 24 años, será colocado en el 'roster' de 40 de la organización, que le da la posibilidad de ser llamado a las Grandes Ligas en cualquier momento de la campaña 2020.

 

Ver También: El dilema entre la pasión y la salud

 

Esta es una buena oportunidad para el coclesano, debido a que el cuerpo de abridores de los Mets se encuentra golpeado por las lesiones, ya que Noah Syndergaard pasó por la cirugía Tommy John, mientras Marcus Stroman sufre de una rotura de pantorrilla. A esto se le suman Rick Porcello y Michael Wacha, quienes no han tenido las mejores salidas.

 

Ver También: Panameño Edmundo Sosa da positivo a covid-19

 

Cabe recordar que la semana pasada, Jurado fue colocado en asignación por los Vigilantes de Texas y sacado del 'roster' de 40 jugadores, para agregar al primera base Greg Bird y al derecho Jimmy Herget.

 

La temporada pasada, el oriundo de Aguadulce tuvo marca de 7-11 y efectividad de 5.81, en 122.1 episodios de labor. Además, recetó 81 ponches y 36 base por bolas. En dos temporadas con los Vigilantes, Jurado tiene un registro de 12-16 y un porcentaje de carreras limpias de 5.85.

 

 

Ariel Jurado debutó en 2018, con los Vigilantes de Texas. El coclesano posee una recta de entre 92 y 95 millas por hora.

24

años tiene Ariel Jurado.

26

aperturas ha hecho Jurado en las Mayores.

2015

Ganó el premio al Lanzador del Año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto