deportes -

Kane estaría frente a la Roja en Rusia

El delantero de Inglaterra podría estar en el Mundial de Rusia 2018, luego de que su tiempo de recuperación se redujo a dos meses.

Enyoline Barría

Panamá no se salvará de Harry Kane, puesto que lo que parecía ser una lesión con mucho tiempo de duración se redujo a dos meses, por lo que el delantero de Inglaterra podría estar en el Mundial de Rusia 2018.

Ayer, desde territorio inglés, se informó que Kane no verá acción hasta mayo, tras sufrir una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho, la tercera en menos de 18 meses.

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se mantiene líder en la LPF

El delantero podría regresar para los últimos tres partidos de Premier League contra Watford, West Bromwich y Leicester City que se jugarán en mayo, buscando ayudar a su equipo a entrar a la próxima Champions.

Panamá tendrá que demostrar de que está hecha

Además tendrá la posibilidad de tener rodaje en Inglaterra, cuando se enfrente a Nigeria y Costa Rica en los amistosos previos a la Copa del Mundo.

"HurriKane" e Inglaterra forman parte del Grupo G de la Copa del Mundo, el cual también está conformado por Panamá, Túnez y Bélgica.

VER TAMBIÉN: 'Las Musas' de los jugadores de la RojaSufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho, la tercera en menos de 18 meses.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá