deportes -

Kane: 'La derrota en la Eurocopa me perseguirá toda mi carrera'

El delantero inglés, que buscará asegurar la clasificación de su selección para el Mundial de Catar 2022 este viernes contra Albania, recordó la final de la pasada Euro, cuando cayeron en Wembley contra Italia.

Londres/EFE

 

Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró que la derrota en el lanzamiento de penaltis contra Italia, en la pasada Eurocopa, le perseguirá durante toda su carrera. 

El delantero inglés, que buscará asegurar la clasificación de su selección para el Mundial de Catar 2022 este viernes contra Albania, recordó la final de la pasada Euro, cuando cayeron en Wembley contra Italia.

 

Ver También: El Aston Villa ficha a Steven Gerrard como entrenador

"Fue una derrota muy dura. Perder una final de la Eurocopa en Wembley, eso me va a perseguir el resto de mi carrera. Nunca te recuperas de esas cosas a no ser que ganes algo", dijo Kane en rueda de prensa. 

"Sin tiempo para asimilarlo ya estás jugando en la Premier League un par de semanas después. Nunca tiene la oportunidad de pensarlo y aprender de ello", añadió el delantero. 

 

Ver También: Honduras, con 'Bolillo' Gómez, pretende recuperar terreno ante Panamá

 

Temporada

Kane, que apenas suma un gol esta temporada en la Premier League, donde el Tottenham Hotspur está fuera de puestos europeos, también habló de su estado de forma actual. 

"La gente puede buscar suele buscar excusas cuando no marcas", dijo Kane, en relación a su posible marcha en el pasado mercado veraniego. "Por eso es importante para mí creer en mí, tener mi mentalidad y trabajar más duro".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto