deportes -

Kante pasa de los elogios: 'Soy una persona normal, uno de tantos jugadores'

EFE

 

N'Golo Kante, centrocampista del Chelsea declarado mejor jugador de la final de la Liga de Campeones de Europa que su equipo le ganó al Manchester City por 1-0, aseguró en la concentración de Francia en Clairefontaine, que es solamente "una persona normal, uno de tantos jugadores".

Kante, uno de los últimos en incorporarse a la disciplina de Didier Deschamps junto a sus compañeros Kurt Zouma y Olivier Giroud, está llamado a ser clave en las esperanzas de Francia de lograr su tercer título continental.

 

VER TAMBIÉN:

 

Ha acabado completando una campaña excelente, pero el centrocampista mantiene la calma. "Nos fue bien a mí y al equipo. No presto atención a lo que dice la gente. Me mantengo centrado en los objetivos con el club y la selección nacional. Lo que oigo puede afectarme, pero intento hacer lo que siempre he hecho: ser natural y dar lo mejor de mí y en el campo", afirmó.

Por ello, cuando se le refirió su 'candidatura' al Balón de Oro, aseguró que "es un poco pronto para hablar de ello ahora". "Estamos a mitad de año. Quedan seis meses, muchas competiciones por delante y no sirve de nada decir que me lo merezco. Hace unos años estuve entre los diez primeros y fue bonito. Ganarlo es otra historia. Es una gran recompensa individual pero no es un objetivo en el que esté pensando. Los que lo han ganado son jugadores que han logrado grandes cosas a lo largo de su carrera", dijo.

Físicamente bien

Kante se consideró en condiciones físicas para rendir al máximo en la Eurocopa: "Me siento bastante bien. Tenía un pequeño problema antes de la final de la Liga de Campeones, pero lo he dejado atrás. Estoy preparado para comenzar el torneo".

El mediocampista del Chelsea opinó que Francia tiene "un grupo muy bueno" pero que tendrán que "trabajar para llegar lejos". "Tenemos muy buenos jugadores en la plantilla, pero eso no garantiza el éxito", insistió.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y un proyecto que cambiará muchas vidas

Personalmente ha trabajado con Deschamps en distintas funciones, a las que se ha adaptado sin problemas.Reconoció, no obstante, que se siente bien cuando tiene "libertad para ir más arriba", pero que si tiene que jugar como "número 6", más retrasado y en la contención, también estará contento de hacerlo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos