deportes -

Kárcamo: 'Esto es un juicio de Dios'

El luchador istmeño está seguro de que esto ha sucedido para que aprendamos a valorar el tiempo, el trabajo y la familia.

Humberto Cornejo O.

 

Lejos del cuadrilátero y de los fanáticos de la lucha libre, Kárcamo "El Forjador del Dolor", hace frente a esta lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, con mucho trabajo, fe y esperanza de que todo terminará con una gran enseñanza para la humanidad.

 

Y es que Kárcamo, como un hombre de fe, tiene la convicción de que esto es un juicio de Dios para que cambiemos.

 

"Considero que esto es un juicio de Dios para que aprendamos a valorar el tiempo, el trabajo, la familia y para que todos estemos unidos", manifestó Kárcamo, quien es uno de los mejores exponentes de la lucha libre en Panamá.

 

"Esto me recuerda la película 'El día que la tierra se detuvo', porque ahí decían que cuando la humanidad está al borde de la destrucción, ahí tiene la capacidad para cambiar", agregó.

 

Ver También: Alexis Zuleta: 'No subestimen el poder de este virus'

 

Este gladiador istmeño considera que este proceso que vivimos es un arma de doble filo porque puede sacar "lo mejor o peor de cada persona".

 

"Esto ya lo estamos viendo por el comportamiento de ciertas personas. Esto que vivimos es algo surreal porque no es solo en Panamá, sino en todo el mundo", manifestó Kárcamo.

 

Ver También: Patricia Real: 'Le decía: no siento nada, mamá, no sé qué me está pasando...'

 

"Tenemos una buena oportunidad de estar en casa, de leer un buen libro o ver una película", agregó.

 

El también productor y presentador de televisión afirma que la cuarentena no lo ha afectado, ya que él es un hombre de casa, pero sí le ha perjudicado en el trabajo.

 

"Me ha afectado en unas actividades que tenía en Azuero, con esto de los videojuegos. En abril también tenía otra contratación y los eventos que tenía en la lucha con la GWE (Global Wrestling Evolution). Claro, también puede afectar al programa de televisión", expresó Kárcamo, quien tiene un título de Mercadeo y Publicidad.

 

"Estoy aprovechando este momento para tener más contenido para mis canales de Youtube en inglés y español, finalizó.

 

luchador panameño.37años tiene este luchador.Tenemos una buena oportunidad de estar en casa, de leer un buen libro o ver una película.Considero que esto es un juicio de Dios para que aprendamos a valorar el tiempo, el trabajo, la familia y para que todos estemos unidos. Esto me recuerda la película 'El día que la tierra se detuvo', porque ahí decían que cuando la humanidad está al borde de la destrucción, ahí tiene la capacidad para cambiar.13años de carrera profesional como luchador.2019ganó el título Latinoamericano de la GWE.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales