deportes -

Kárcamo se encuentra entre la espada y la pared en la GWE

El "Forjador del Dolor" considera hermanos a la "Generación de Plata", mientras que los luchadores de la GWE forman parte de su nuevo hogar.

Redacción

 

 

El experimentado luchador panameño Kárcamo tiene sentimientos encontrados, ya que está en el medio de la disputa entre las superestrellas de la Global Wrestling Evolution (GWE) y la "Generación  de Plata" de la lucha libre panameña.

 

Kárcamo expresó que está en una situación complicada, debido a que la "Generación de Plata" (Alexis Zuleta, Angelus, Paul Baxter y Iron Boy) son sus hermanos, mientras que ha visto el desarrollo de los nuevos luchadores de la GWE.

 

 

"Quedé entre la espada y la pared. Es un pelea en la que no puedo ganar. Estoy luchando en la GWE y al otro lado estoy con mis hermanos. Con ellos hemos compartido muchas cosas. Sin duda, es una montaña rusa de emociones. En el momento del choque me mantuve neutral", dijo Kárcamo, quien tiene 12 años de experiencia en la lucha libre.

 

Ver También: Crush y Nick Romano inician una nueva etapa en la lucha libre de Panamá

 

"Ojalá no llegue el momento de escoger. Hice lo posible por no dejarme llevar por mi corazón, ya que de hacerlo estaría con mis hermamos. Esta es una batalla de egos porque la nueva generación tiene esa hambre de victoria y los veteranos no se quieren dejar", agregó.

 

Ver También: Alexis Zuleta y la 'Generación de Plata' tomarán medidas contra la GWE

 

¿Qué pasará?

 

El llamado "Forjador del Dolor" expresó lo emocionante que fue ver a la gran cantidad de nuevos luchadores que se han formado a la GWE y que sería interesante un combate con la "Generación de Plata".

 

"Hay tiempo de aquí al seis de enero. No sé en qué acabará esto. Algo sucederá, Tommy (gerente de la GWE) es de esa generación de plata, además tiene el 80% de la GWE. Me gustaría saber qué suceda algo, sería muy interesante. En un momento de la refriega vi hacia el cuadrilatero y estaban los muchachos de la nueva generación. Me llenó de orgullo porque la mayoría han sido formados en la GWE", manifestó kárcamo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón