deportes -

Kárcamo se encuentra entre la espada y la pared en la GWE

El "Forjador del Dolor" considera hermanos a la "Generación de Plata", mientras que los luchadores de la GWE forman parte de su nuevo hogar.

Redacción

 

 

El experimentado luchador panameño Kárcamo tiene sentimientos encontrados, ya que está en el medio de la disputa entre las superestrellas de la Global Wrestling Evolution (GWE) y la "Generación  de Plata" de la lucha libre panameña.

 

Kárcamo expresó que está en una situación complicada, debido a que la "Generación de Plata" (Alexis Zuleta, Angelus, Paul Baxter y Iron Boy) son sus hermanos, mientras que ha visto el desarrollo de los nuevos luchadores de la GWE.

 

 

"Quedé entre la espada y la pared. Es un pelea en la que no puedo ganar. Estoy luchando en la GWE y al otro lado estoy con mis hermanos. Con ellos hemos compartido muchas cosas. Sin duda, es una montaña rusa de emociones. En el momento del choque me mantuve neutral", dijo Kárcamo, quien tiene 12 años de experiencia en la lucha libre.

 

Ver También: Crush y Nick Romano inician una nueva etapa en la lucha libre de Panamá

 

"Ojalá no llegue el momento de escoger. Hice lo posible por no dejarme llevar por mi corazón, ya que de hacerlo estaría con mis hermamos. Esta es una batalla de egos porque la nueva generación tiene esa hambre de victoria y los veteranos no se quieren dejar", agregó.

 

Ver También: Alexis Zuleta y la 'Generación de Plata' tomarán medidas contra la GWE

 

¿Qué pasará?

 

El llamado "Forjador del Dolor" expresó lo emocionante que fue ver a la gran cantidad de nuevos luchadores que se han formado a la GWE y que sería interesante un combate con la "Generación de Plata".

 

"Hay tiempo de aquí al seis de enero. No sé en qué acabará esto. Algo sucederá, Tommy (gerente de la GWE) es de esa generación de plata, además tiene el 80% de la GWE. Me gustaría saber qué suceda algo, sería muy interesante. En un momento de la refriega vi hacia el cuadrilatero y estaban los muchachos de la nueva generación. Me llenó de orgullo porque la mayoría han sido formados en la GWE", manifestó kárcamo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales