deportes -
Kashany Ríos y Anselmo Delgado se bañan en oro
Imponen su ley. Kashany Ríos y Anselmo Delgado sumaron ayer dos medallas de oro más para la delegación panameña que se encuentra compitiendo en los XI Juegos Centroamericanos que se desarrollan en Nicaragua.
Delgado consiguió la presea dorada en la categoría masculina de impulsión de bala en los 7.26 kg. Registró 15.25 m.
Mientras tanto, Ríos se quedó con la de oro en salto alto femenino, al registrar 1.66 m.
Por su parte, Yassir Cabrera obtuvo una medalla de bronce en la categoría marcha, con un tiempo de 1:33:40.
"Fue una carrera bastante complicada. Fue un circuito muy duro", dijo Cabrera tras la competencia.
Esta medalla de bronce me sabe a oro. Han sido seis eventos durante el 2017, una temporada bastante agitada para mí.