deportes -

Kate Rodríguez y su desafío a Messi

Marian Ruiz G.

La modelo y bailarina panameña Kate Rodríguez, quien actualmente vive en Argentina, sigue dando que hablar.

En esta ocasión, la istmeña tuvo la osadía de retar al astro del Barcelona y de la selección argentina, el delantero Lionel Messi. ¡Así como lo leen!

La también chica Play Boy posteó en un cuenta de Instagram un video en el aparece con un diminuto vestido de baño, en el que le dedicó un gol al astro de la Albiceleste.

"Messi, tú hiciste un gol en las Salinas. Mira esto, papi", expresó previo a conducir el balón y anotar un tanto que celebró con las manos arriba y gritándolo.

VER TAMBIÉN: Jugadores de la Roja no la provocan

"Esto es para ti, Messi, para ti", dedicó de manera emocionada y cansada su anotación.

La exuberante panameña, a quien también se le ve en un video practicando fútbol con un perro, espera de seguro la respuesta de "La Pulga".

Rodríguez, quien intenta captar la atención de uno de los mejores futbolista del mundo, participa del torneo organizado por la revista Caras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares