deportes -

Kelly y los cambios en la liga mexicana

Uno de esas variaciones es la bola que se utilizaría durante la campaña, la cual cambiaría de marca.

Humberto Cornejo O.

 

 

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tenía programado varios cambios para la temporada 2020 antes de que las acciones se suspendieran por la pandemia por el nuevo coronavirus.

 

Uno de esas variaciones es la bola que se utilizaría durante la campaña, la cual cambiaría de marca.

 

"Tendrán que acoplarse los 'pitchers' y bateadores. Cambia la pelota... ahora con los cambios de la liga mexicana, tenemos que adaptarnos, no creo que eso sea problema", dijo el director de los Sultanes de Monterrey, el panameño Roberto Kelly, a multimedios.com.

 

Ver También: Urquiola ya está con su gente

 

Otras de las modificaciones habrían sido algunas reglas del juego, como la de que el lanzador abridor o relevista tendría que enfrentar al menos a tres bateadores consecutivos antes de poder ser cambiado; y si un lanzador relevista entra al juego para sacar el último "out" del episodio, puede volver para la siguiente entrada o el equipo puede poner a otro lanzador. La única excepción en la regla se dará cuando un lanzador tenga una lesión o una enfermedad.

 

Ver También: El mejor salvamento de Mariano

 

Otro cambio es que ya no es necesario hacer los cuatro lanzamientos para que el bateador avance a la primera base, además se reguló las visitas de los entranadores al montículo por juego. Todas estos cambios tienen el objetivo de reducir los tiempos muertos de cada partido.

 

Usarán una bola diferente.Tendrán que acoplarse 'pitchers' y bateadores.16equipos juegan en la LMB.Cambia la pelota, ahora el lanzador tiene que lanzar mínimo a tres bateadores... con los cambios de la liga mexicana, tenemos que adaptarnos, no creo que eso sea problema.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells