deportes -

Kelly y los cambios en la liga mexicana

Uno de esas variaciones es la bola que se utilizaría durante la campaña, la cual cambiaría de marca.

Humberto Cornejo O.

 

 

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tenía programado varios cambios para la temporada 2020 antes de que las acciones se suspendieran por la pandemia por el nuevo coronavirus.

 

Uno de esas variaciones es la bola que se utilizaría durante la campaña, la cual cambiaría de marca.

 

"Tendrán que acoplarse los 'pitchers' y bateadores. Cambia la pelota... ahora con los cambios de la liga mexicana, tenemos que adaptarnos, no creo que eso sea problema", dijo el director de los Sultanes de Monterrey, el panameño Roberto Kelly, a multimedios.com.

 

Ver También: Urquiola ya está con su gente

 

Otras de las modificaciones habrían sido algunas reglas del juego, como la de que el lanzador abridor o relevista tendría que enfrentar al menos a tres bateadores consecutivos antes de poder ser cambiado; y si un lanzador relevista entra al juego para sacar el último "out" del episodio, puede volver para la siguiente entrada o el equipo puede poner a otro lanzador. La única excepción en la regla se dará cuando un lanzador tenga una lesión o una enfermedad.

 

Ver También: El mejor salvamento de Mariano

 

Otro cambio es que ya no es necesario hacer los cuatro lanzamientos para que el bateador avance a la primera base, además se reguló las visitas de los entranadores al montículo por juego. Todas estos cambios tienen el objetivo de reducir los tiempos muertos de cada partido.

 

Usarán una bola diferente.Tendrán que acoplarse 'pitchers' y bateadores.16equipos juegan en la LMB.Cambia la pelota, ahora el lanzador tiene que lanzar mínimo a tres bateadores... con los cambios de la liga mexicana, tenemos que adaptarnos, no creo que eso sea problema.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón