deportes -

Kenny Van Gómez le sonríe a su nueva meta en la GWE

El talentoso gladiador ahora buscará el título en parejas de la GWE.

Humberto Cornejo O.

 

Desde su llegada a la Global Wrestling Evolution (GWE), DJ Kenny Van Gómez ha demostrado ser un rival de peligro, al tener muy claro sus objetivos dentro y fuera del cuadrilátero.

 

Una de esas metas ya la cumplió Kenny Van Gómez, luego de conquistar el Campeonato Latinoamericano, pero ahora se prepara para hacer realidad otra de sus aspiraciones.

 

"Soy el mejor en todo como Dj o luchador. Ese es el motivo del por qué la gente me quiere. Ya gané el Campeonato Latinoamericano, ahora quiero el título en parejas de la GWE. Lucharé con el Chakal por esos campeonatos", dijo Van Gómez, quien aseguró que puso orden dentro del grupo Van Club.

 

Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE

 

"Faltaba el líder de la GWE. Tuve que poner orden en el Van Club. El Chakal de los Spec Ops hizo un buen trabajo", agregó.

 

 

Enemigos

 

Van Gómez también está satisfecho de la forma en que derrotó a Ricky Fisher y a su archirrival DJ Dakop, en el evento Fuego Cruzado.

 

Ver También: ¡De impacto! A El Cuervo de Puerto Rico le tiran un bloque en la cabeza

 

"El Ricky Fisher (ex miembro de los Spec Ops y Van Club) es un charlatán, no sé de dónde salió. Dakop volvió a perder, no puede conmigo. Estamos demostrando que el Van Club está más fuerte que nunca", manifestó Kenny Van Gómez, quien da gala de gran habilidad sobre el "ring" en cada combate.

 

"Solo estoy poco triste con la traición de Suka (Demian Kilmiester), pero veremos qué sucede ahora. Estaremos preparados para eso", finalizó el gladiador.

Kenny Van Gómez se coronó este año como el Campeón Latinoamericano, al vencer en una lucha relámpago a Alfredo Contreras.10de experiencia como DJ tiene Kenny Van Gómez.24de noviembre es el siguiente evento de la GWE.2017Nació la Global Wrestling Evolution.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría