deportes -

Keylor Navas no se deja intimidar por Courtois y solo piensa en la titularidad

El guardameta del Real Madrid manifestó que si pensase que no puedo ser titular se iría a casa.

EFE

 

 

El costarricense Keylor Navas, que recibióhoy el Trofeo Comunidad Iberoamericana, dentro de los Premios Nacionales del Deporte español de 2017, después del acto aseguró que si pensase que no puede "ser titular" en el Real Madrid se iría "a casa".

"El día que no piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir", dijo el portero del conjunto madridista que esta temporada perdió la titularidad en favor del belga Thibaut Courtois.

 

 

VER TAMBIÉN:  El Vaticano presenta su equipo de atletismo: sacerdotes, monjas...

 

 

"Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar", declaró a EFE.Navas sí fue titular la noche del miércoles en el partido de Copa del Rey que el Real Madrid le ganó 3-0 al Leganés en la ida de los octavos de final.

"Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso solo lo sabe el entrenador", añadió sobre la posibilidad de asentarse en el puesto tras la lesión de Courtois. "Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo. Sobre todo dentro del equipo que hay que estar unidos".

Está enfocado 

A pesar de su suplencia, Keylor Navas aseguró que no se ve fuera del Real Madrid: "Sí, me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo".

El costarricense habló también de los malos resultados que está cosechando el conjunto madridista esta temporada: "Estamos bien. Todos mis compañeros creen en su talento. Los resultados no son los que queríamos, pero las ganas de esforzarnos y estar unidos no la hemos perdido. Todavía falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene con lo que salir adelante".

"Nosotros sabemos que a la afición le gusta que salgamos a los partidos a ganar y jugando bien. Lamentablemente, algunos partidos no nos han salido de esa manera, ojalá la gente vuelva al estadio porque nosotros tenemos todas las ganas de sudar la camiseta, que la sentimos, y queremos salir adelante para levantar títulos al final de la temporada", dijo Keylor Navas sobre la poca afluencia de público al Santiago Bernabéu.

Otro de los focos de atención de la actualidad del Real Madrid es la suplencia del malagueño Isco Alarcón, que solo ha sido titular en dos partidos desde que Solari se hizo cargo del equipo el pasado 30 de octubre. Keylor Navas, al ser cuestionado sobre esto, respondió con un escueto "pregúntaselo a él".

 

 

VER TAMBIÉN:  Exnovia de Cristiano Ronaldo: 'Tiene serios problemas de salud mental'

 

 

El tico se mostró muy orgulloso de recibir el Trofeo Comunidad Iberoamericana de las manos de los Reyes de España: "Me siento muy bien y estoy muy contento de recibir este premio. Para mí es un privilegio estar aquí y recibir este premio por tener salud y poder seguir luchando por mis sueños".

"Gracias a Dios tengo salud, que es lo que siempre le pido para poder trabajar y luchar por las cosas que quiero. Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística