deportes -

King SheMc está listo para enfrentar a su rival sorpresa en el 'Día de Reyes'

El campeón de la GWE tiene un reto abierto para los luchadores panameños e internacionales que estén interesados por el título.

Redacción

 

 

El Campeón de la Global Wrestling Evolution (GWE), King SheMc, aseguró estar listo para iniciar el reto abierto por el título, en el evento "Día de Reyes", que se realizará hoy en el GWE Center.

 

 

King SheMc invitó a todos los luchadores nacionales e internacionales para que acepten el reto y busquen el cinturón de la GWE.

 

 

"Tengo más de 130 días como campeón y enfrenté a todo el 'roster' de la GWE. Por esta razón tomé la decisión de enfrentar a gente que nunca ha estado en la GWE. Cualquiel luchador de Panamá o internacional puede disputar este campeonato", dijo King SheMc, quien explicó cuáles son las condiciones de este reto.

 

"Mr. Pascual (dueño de la GWE) no me quiere decir a quién enfrentaré el domingo (por hoy). Los interesados solo tiene que hablar con Pascual y firmar el contrato de un día. De llegar a perder el cinturón, el ganador solo lo podrá defender en la GWE. Esta es una nueva manera de probarle al mundo que soy el mejor. Quiero ir al otro nivel", agregó.

 

Ver También: King SheMc no le teme a las palabras de Alexis Zuleta

 

 

No hay temor

Por otro lado, King SheMc comentó que le resta importancia al intercambio de palabras con Alexis Zuleta, al considerar que el presentador solo quiere llamar la atención.

 

"En la lucha libre no conozco quién es Alexis Zuleta en la lucha libre. Prefiero decirle PJD (Panama Jack Daniel). Con él no pasada nada, solo sigo entrenando fuerte para ser un mejor atleta. Ese día él estaba hablando solo, porque no le dije nada. PJD solo quiere llamar la atención", manifestó King SheMc, quien se coronó en el evento Aniversario, en agosto de 2018. 

 

Ver También: King SheMc inició su imperio con un combate histórico

 

"Eso no me sorprendió. Él solo quiere llamar la atención de los medios. Le gusta el espectáculo por eso se metió en la radio y televisión. La GWE está llamando la atención y aprovechó la situación. PJD es una persona egocentrica", agregó.

 

 

En otros combates del evento "Día de Reyes" están Crush enfrentará a Valeck Cuervo, mientras que B-Boy Lang se medirá a Kárcamo.

 

 

Las puertas del GWE Center abrirán a las 4:00 p.m., mientras que la velada iniciará a las 5:45 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá