deportes -

Klopp advierte al Real Madrid: 'En nuestro adn está ganar títulos grandes'

El técnico del Liverpool considera que la final de la Champions está 'cincuenta por ciento para cada equipo'.

Londres/EFE

Virgil van Dijk, central holandés del Liverpool, aseguró que su equipo está "preparado para un partido fantástico" ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, un encuentro que considera "único" en la carrera de un futbolista.

"No necesitamos motivación para la final, todos los jugadores estamos preparados para jugar un partido fantástico que muchos futbolistas no llegan a jugar en su carrera. Queremos dar todo lo que tenemos para conseguir el resultado que buscamos", dijo en rueda de prensa en el Estadio Olímpico de Kiev.

VER TAMBIÉN: Apuntan que Panamá irá a 'pelear' a Rusia

Por su parte, el técnico Jurgen Klopp se apoya en la táctica para aumentar sus opciones de conquistar la Liga de Campeones: "Hemos preparado el partido, hemos hecho análisis del juego del Real Madrid y son fuertes de verdad, pero nunca han jugado contra nosotros, que somos el Liverpool y en nuestro adn está ganar títulos grandes".

"Somos los que más goles hemos marcado en una edición de la historia de la 'Champions', con resultados excepcionales. La experiencia del Real Madrid es una gran ventaja, pero en el partido la experiencia no siempre ayuda. No podemos entrar a jugar su juego y con la táctica podemos reducir su calidad y ponerlo a nuestro nivel", agregó.

Parejos

Klopp opinó que la final "está al cincuenta por ciento para cada equipo" y de su Liverpool señaló como punto fuerte "el espíritu" del grupo. "Tenemos que adaptarnos al nivel del rival, intentar jugar nuestro fútbol y explotar nuestras fortalezas", apostilló.

"Hace nueve meses éramos un buen equipo, pero desde entonces nos hemos preparado para lo grande. Algunos soñábamos con llegar a la final y lo hemos logrado con el trabajo que ha generado un espíritu especial", sentenció.

VER TAMBIÉN: Médicos le dijeron a Romero que llegaba 'bien' al Mundial, según su esposa

Para cerrar, el egipcio Mohamed Salah, estrella del Liverpool, aseguró que sería "algo muy especial" ganar la Champions.

"Ganar la Champions League sería algo muy especial. Jugar la final ya es un sueño hecho realidad. Todos en la ciudad de Liverpool y en el club están muy emocionados", dijo Salah.

Etiquetas
Más Noticias

El País Chorreranos enfrentan acumulación de bsuraa pese a plan de contingencia

Fama Giosue Cozzarelli celebra que su libro sobre decisiones conscientes atrae también al público masculino

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Fama Estudiante rinde tributo a Yemil en su birrete de graduación

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

Fama ¡'Guat'! Kim Kardashian lanzó tangas con simulación de vellos púbicos y las vendió todas

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce

El País Aprehenden a mujer en el estadio Rommel Fernández, era requerida por estafa

El País Estudiante no llevaba cuadernos en su mochila, sino una 'gun'

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público