deportes -

Klopp afirma que Fabinho llegará a tiempo para la final de la Champions

El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

EFE

 

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó en rueda de prensa que Fabinho, lesionado en los isquiotibiales, llegará a tiempo para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Extécnico de 'Coco' Carrasquilla espera que al panameño le vaya bien en el Houston Dynamo

 

"Va a estar seguro en la final de la Champions", dijo Klopp ante los medios, un día antes de enfrentarse al Chelsea en la final de la FA Cup.

 

VER TAMBIÉN: 'Deber ser muy complicado ser gay en el fútbol masculino, pero en el femenino...'

El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

Situación

Fabinho, que no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, no llegará a tiempo para disputar la final de la FA Cup de mañana, pero sí podría tener minutos en los dos partidos ligueros que le quedan al Liverpool, en los que se juega la Premier League.

A 15 días de la final de la Champions, Klopp también confía en que el brasileño esté listo para enfrentarse a su exequipo en París.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro