deportes -

Klopp culpa al mercado del precio del portero Alisson Becker

El guardameta brasileño costó 85,618,050.00 millones de dólares.

Redacción/EFE

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp explicó que no pudieron hacer nada con el precio del portero brasileño Alisson Becker, por el que pagaron 85,618,050.00 millones de dólares, debido a que "el mercado es como es".

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", admitió el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, por el que los 'Reds' pagaron 85,618,050.00 millones de dólares al Roma, convirtiéndose en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del City, que costó 52, y en la segunda incorporación más cara del Liverpool, por detrás del central holandés Virgil van Dijk, por el que se pagaron 99 millones el enero pasado.

VER TAMBIÉN: El presidente del PSG está a los pies de Mbappé y Neymar

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", añadió el técnico alemán.

Competencia

El arquero llega al Liverpool para disputarle la titularidad al alemán Loris Karius, cuestionado por su actuación en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuando dos errores suyos propiciaron dos goles de los blancos.

"Ha ganado mucha experiencia en los últimos años, tanto en Europa como en Italia. Ha jugado a un nivel espectacular e hizo lo mismo durante la Copa del Mundo", explicó Klopp respecto a Alisson, quien fue semifinalista de la Champions con el Roma y disputó cinco partidos en el Mundial con Brasil.

VER TAMBIÉN: Neymar: 'No puedo decir a mi adversario: Con permiso, me deja hacer gol'

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

Fama Corea del Sur condena a una mujer brasileña por acosar repetidamente a Jungkook de BTS

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña