deportes -

Kobe Bryant: Lakers no le harán homenaje en su primer aniversario luctuoso

La franquicia angelina "no quiere llamar más la atención sobre los desgarradores detalles del accidente y causar más trauma".

Redacción

 

Hoy se cumple el primer aniversario de la trágica muerte de Kobe Bryant, leyenda de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, quien falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en el que murieron otras ocho personas (incluida su hija Gianna).

 

VER TAMBIÉN: La gente lo quería endiosar

 

LeBron James, la actual máxima figura de los Lakers, recordó el legado que dejó Kobe.

"Cuando jugamos en el Staples Center (casa de los Lakers) y ves esos números ‘8’ y ‘24’ en lo más alto puedes entender su legado. Hay muchas cosas que mueren en el mundo, pero las leyendas nunca mueren. Y él es una", manifestó James.

Para LeBron, la muerte de Bryant fue un momento "tan devastador y trágico".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather ataca con toda su furia a McGregor

 

Por su parte, Anthony Davis, también elemento de los Lakers, dijo, en las horas previas al primer aniversario, que: "Nos entristece el corazón darnos cuenta de que se fue. Sé que todavía tengo problemas con eso, todavía no puedo creerlo".

Las restricciones por el Covid-19 impiden un evento multitudinario en el Staples Center de Los Ángeles o una concentración espontánea de aficionados como la que ocurrió el día del accidente.

Sin homenaje

La propia franquicia angelina, que le dedicó el título logrado en octubre, no anunció ningún tributo formal para hoy. Según dijeron fuentes del equipo, los Lakers no quieren aumentar la carga emocional que ya tendrá esa difícil jornada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada