deportes -

Kobe Bryant y una tarjeta que cambia la historia

Una tarjeta de novato de la leyenda del baloncesto fue vendió por $1.8 millones.

Redacción

 

Una tarjeta de novato de Kobe Bryant se vendió por $1.8 millones el sábado por la noche en Goldin Auctions, una casa de subastas en línea, lo que la convierte en una de las tarjetas de básquetbol más caras jamás vendidas.

 

"La tarjeta de novato Kobe Bryant #138 Topps Chrome Refractors 1996-97 - BGS PRISTINE / Black Label 10 es solo una de las dos del mundo en su nivel de perfección", explicó Goldin Auctions.

 

Ver También: Neymar podría estar listo para enfrentar al Barcelona

 

La tarjeta tenía un puntaje de diez perfecto en todos los ámbitos, lo que la califica para el prestigioso reconocimiento de "etiqueta negra".

 

Bryant fue uno de los atletas más venerados del mundo antes de su muerte el año pasado. El cinco veces campeón de la NBA murió con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero, en California, el 26 de enero de 2020.

 

Ver También: Edwards es víctima de los maleantes... le hurtaron computadora, cámara y celular

 

Valor

Según los datos de ventas de eBay, unas semanas después de la muerte, las tarjetas Bryant estaban en todas partes en línea, aumentando su valor en un 600%.

 

"Kobe Bryant fue uno de los competidores más feroces de todos los tiempos y una figura verdaderamente grandiosa. Su tarjeta de novato es una de las más raras que existen", destacó a ESPN Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions.

 

 

Kobe Bryant fue uno de los competidores más feroces de todos los tiempos.Cinco campeonatos ganó Kobe Bryant en sus 19 temporadas con Los Ángeles Lakers.Los Ángeles lakers.

2020

falleció Kobe Bryant.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia