deportes -

Kobe y 'Gigi', 'diviértanse en el cielo...'

"Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos", fue parte del discurso de Vanessa Bryant.

Redacción

 

Miles de personas se congregaron ayer en el centro de Los Ángeles Staples Center para decir adiós a Kobe y Gianna Bryant, en una emotiva ceremonia en la que Vanessa Bryant, esposa de "Black Mamba", dio un sentido discurso, al tiempo que la leyenda del baloncesto Michael Jordan rompió en lágrimas al hablar del difunto astro de los Lakers.

"Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos. Kobe Cuida a Gigi, yo me encargo de las demás. Descansen en paz, diviértanse en el cielo hasta que nos reencontremos. Los quiero mucho: mamá", manifestó Vanessa.

 

VER TAMBIÉN: ¡De terror! Jugadora se disloca la rodilla y se la acomoda a golpes

 

Más adelante, llegó el turno de Jordan, quien previamente había protagonizado una de las postales del acto, cuando ayudó a Vanessa a bajar del escenario.

"Fuimos muy buenos amigos, Kobe era como mi hermano menor... él me llamaba, me escribía... yo quería ser para él el mejor hermano mayor que se pueda ser", expresó Jordan, entre lágrimas.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa demanda a la compañía de helicópteros del accidente en el que murió Kobe

 

"Cuando murió Kobe, murió una parte de mí... Hermano, descansa en paz", cerró.

Ceremonia

La ceremonia se inició con la cantante Beyoncé interpretando sus canciones "XO" y "Halo" acompañada por una docena de músicos.

El dinero obtenido por la venta de los boletos será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja y que ofrece clínicas deportivas para niñas y mujeres.

Kobe y yo siempre tuvimos un profundo respeto y amor el uno por el otro."Cuando murió Kobe, murió una parte de mí... Hermano, descansa en paz", Michael Jordan.Un emotivo último adiós.26de enero de 2020, día en el que murió Kobe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país