deportes -

Koeman: 'Esto es lo que hay en este momento'

El Barcelona perdió 3-0 ante un Bayern de Múnich, que mostró todo su poderío en el Camp Nou, en la primera jornada de la Champions League.

Barcelona/EFE

 

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó este martes que "esto es lo que hay en este momento" tras perder por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

"El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hechos nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida", añadió en este sentido el técnico azulgrana en declaraciones a Movistar+.

Koeman insistió en que el momento que vive el Barça no da para mucho más de lo visto ante el conjunto alemán: "Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor. Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas".

 

Ver También: Panamá está casi listo para el mundial de béisbol U23

De todas formas Koeman fue ligeramente optimista de cara al futuro próximo: "Vamos a recuperar gente como Dembélé, Ansu Fati y 'Kun' Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong estarán en mejor forma. Hoy tan solo teníamos disponibles a tres delanteros".

 

¿Mala suerte?

A pesar del abultado resultado y de la pobre imagen mostrada por el Barça, el técnico consideró que su equipo empezó "bien el partido" y tuvo "mala suerte con el primer gol", que llegó de rebote tras un disparo de Thomas Müller. "A partir del 0-2 (que ha llegado en el minuto 56) ha sido muy complicado y el Bayern ha demostrado ser mejor que nosotros a día de hoy", admitió.

 

Ver También: Pelé deja la UCI tras la extracción de un tumor

Respecto al cambio de Jordi Alba, que fue sustituido en el tramo final del partido visiblemente 'tocado', dijo que fue "por cansancio y por las molestias musculares que tenía".

Además, se quejó de que no le gustaron "los pitos a Sergi Roberto" cuando fue sustituido y le defendió argumentado "que no es un extremo (la posición que ocupó ante el Bayern) y no un lateral derecho". 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella