deportes -

Koeman: 'Esto es lo que hay en este momento'

El Barcelona perdió 3-0 ante un Bayern de Múnich, que mostró todo su poderío en el Camp Nou, en la primera jornada de la Champions League.

Barcelona/EFE

 

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó este martes que "esto es lo que hay en este momento" tras perder por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

"El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hechos nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida", añadió en este sentido el técnico azulgrana en declaraciones a Movistar+.

Koeman insistió en que el momento que vive el Barça no da para mucho más de lo visto ante el conjunto alemán: "Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor. Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas".

 

Ver También: Panamá está casi listo para el mundial de béisbol U23

De todas formas Koeman fue ligeramente optimista de cara al futuro próximo: "Vamos a recuperar gente como Dembélé, Ansu Fati y 'Kun' Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong estarán en mejor forma. Hoy tan solo teníamos disponibles a tres delanteros".

 

¿Mala suerte?

A pesar del abultado resultado y de la pobre imagen mostrada por el Barça, el técnico consideró que su equipo empezó "bien el partido" y tuvo "mala suerte con el primer gol", que llegó de rebote tras un disparo de Thomas Müller. "A partir del 0-2 (que ha llegado en el minuto 56) ha sido muy complicado y el Bayern ha demostrado ser mejor que nosotros a día de hoy", admitió.

 

Ver También: Pelé deja la UCI tras la extracción de un tumor

Respecto al cambio de Jordi Alba, que fue sustituido en el tramo final del partido visiblemente 'tocado', dijo que fue "por cansancio y por las molestias musculares que tenía".

Además, se quejó de que no le gustaron "los pitos a Sergi Roberto" cuando fue sustituido y le defendió argumentado "que no es un extremo (la posición que ocupó ante el Bayern) y no un lateral derecho". 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón